Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

Si busca un viaje de ocio, donde cambiar de aires y conocer dos destinos únicos en el mundo llenos de contrastes , este es su viaje. Disfrutará de la grandiosidad de los rascacielos de Dubai, el zoco del oro, una vibrante excursión al desierto de Arabia en 4x4, y la Gran mezquita de Abu Dhabi, en un viaje en servicio privado de 8 ocho noches, terminando en las playas más espectaculares del mundo, las Islas Maldivas
Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Dubai y el desierto. La combinación perfecta para descubrir una gran y cosmopolita ciudad y las tradiciones más autenticas pasando una noche en una haima en el desierto de Arabia, después de un vibrante safari por las dunas en vehículo 4x4.
Del Burj Khalifa al Taj Majal

Del Burj Khalifa al Taj Majal

Un viaje marcado por dos de las construcciones más famosas del mundo: El Taj Mahal, construido por amor, y el Burj Kalifa, construido como muestra de riqueza y poder. Sin duda un viaje de contrastes por Emiratos Arabes Unidos e India que no le dejará indiferente.
Escapada a Dubai

Escapada a Dubai

Escápese a una de las ciudades más cosmopolita del mundo. Sus interminables rascacielos, la torre Burj Kalifa, junto con los mayores centros comerciales del mundo, contrastan con la parte antigua y sus zocos, donde aún se puede comprar oro al peso, y especias llegadas de todos los rincones de Asia y Oriente Medio. Visitaremos The Palm, el barrio antiguao de Bastakiya, y cruzaremos el Creek en las embarcaciones tradicionales “Abra“ Visitaremos la tranquila Abu Dhabi, su corniche, la mezquita de Sheikh Zayed, pasaremos por sus palacios reales, y por las islas de Yas, y Saadinat. No podemos dejar Dubai sin adentrarnos en un vibrante safari en 4x4 y sentir la adrenalina de la conducción por las dunas por el desierto de Arabia. Prepárese para disfrutar de unos días de ocio y diversión garantizado.
Golden Emirates

Golden Emirates

Un autentico viaje de lujo, combinado el lujo vibrante de Dubai, y la exclusividad de un hotel en el desierto con actividades incluidas, guía en español, y detalles que lo hacen único.
Oriente Mágico

Oriente Mágico

Un viaje con un punto exclusivo, que le permitirá conocer Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, con alojamiento en hoteles de 5* y servicio privado. Como punto distinto el alojamiento en el exclusivo Desert Islands Resort & Spa by Anantara, le sumergirá en la Arabia más auténtica y genuina, sin renunciar al máximo confort.
Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Un viaje con un punto romántico, exclusivo y distinto, para los que buscan una luna de miel o una escapada romántica fuera de los circuitos habituales, con todo lujo de detalles. Este viaje se realiza en servicio privado, por lo que podemos modificar numero de noches en cada destino, así como los hoteles del mismo, añadiendo a su vez lo servicios necesarios, para hacer de éste un viaje único.
Rumbo a Oriente

Rumbo a Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.