Maneki Neko

Maneki Neko

Le presentamos un gran viaje para conocer el país Nipón. Traslado de llegada con asistencia en castellano, para que le sea mucho más confortable su llegada al país. 8 noches en hoteles céntricos, 3 noches para vivir la experiencia de un Ryokan, visita en castellano de Tokio y Kioto, y Japan Rail Pass de 14 noches, para moverse libremente por el país, visitando, Tokio, Kyoto, Hakone, Kanazawa, y Osaka. Este viaje incluye desde grandes urbes modernas y con un fabuloso ambiente hasta hermosos pueblos que rebosan tradición, cultura y tranquilidad.
JAPÓN RAIL PASS I

JAPÓN RAIL PASS I

Le presentamos un gran viaje de 11 días usando el Japan Rail Pass para conocer el país Nipón. Podrá visitar y moverse por las dos ciudades más importantes de Japón (Tokyo y Kyoto), así como por otras zonas turísticas como Konazawa u Osaka, más acogedoras y convencionales. Este tour incluye desde grandes urbes modernas y con un fabuloso ambiente hasta hermosos pueblos que rebosan tradición, cultura y tranquilidad. Asistente de habla hispana en el traslado de llegada y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
JAPÓN RAIL PASS II

JAPÓN RAIL PASS II

Un increíble viaje privado de 13 días en el que, con el Japan Rail Pass, podrá sumergirse en las grandes urbes de Japón como Tokyo y Kyoto, en ciudades repletas de historia como Hiroshima o en pequeñas zonas de montaña más acogedoras y tranquilas, como Osaka o Takayama. Este tour incluye desde modernas ciudades con un fabuloso ambiente hasta hermosos pueblos que rebosan tradición, cultura y tranquilidad. El equilibrio perfecto entre neones y naturaleza. Asistente de habla hispana en el traslado de llegada y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón en libertad (con rail pass)

Japón en libertad (con rail pass)

Les presentamos un ejemplo de itinerario para realizar con el Japan Rail Pass. Este incluye 11 días de viaje para descubrir los lugares más increíbles de Japón. Grandes ciudades como Tokyo y Kyoto, regiones donde realizar maravillosas rutas de senderismo como Gotenba, ambientes medievales como el de Osaka… Mil y una opciones para vivir de primera mano la experiencia nipona. Con el JP Rail Pass de 7 días podrá moverse con total libertad entre distintas ciudades. No olvide que puede solicitar otra ruta si así lo desea utilizando igualmente el JP Rail Pass.
Estrellas de Japón

Estrellas de Japón

Les presentamos gran viaje privado por los destinos más conocidos y cautivadores del país del sol naciente. Sumérjase en este espectacular viaje de 7 días para conocer las ciudades más importantes de Japón. No se olvide de visitar Takayama, Shirakawago, Nogoya y Hakone. Una combinación de tradición, modernidad y naturaleza única. En este gran viaje podrá perderse por los barrios más tradicionales y clásicos del país y a su vez, visitar las zonas comerciales y lugares más famosos. Además, incluye visitas a jardines y bosques de extraordinaria belleza. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Estrellas de Japón y Maldivas

Estrellas de Japón y Maldivas

Les presentamos un gran viaje privado de 7 días por los destinos más conocidos y cautivadores del país del sol naciente y 6 días en las fascinantes Islas Maldivas. Sumérjase en este espectacular viaje para conocer las ciudades más importantes de Japón. No se olvide de visitar Takayama, Shirakawago, Nogoya y Hakone. Una combinación de tradición, modernidad y naturaleza única. Podrá perderse por los barrios más tradicionales y clásicos del país y a su vez, visitar las zonas comerciales y lugares más famosos. Además, incluye 5 noches de estancia en Maldivas a su disposición para descansar y disfrutar de sus maravillosas playas. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.