Información sobre visados

Blog

INFORMACIÓN SOBRE VISADOS:

A continuación le informamos de los enlaces oficiales para la obtención del visado en distintos países. Recordamos que es responsabilidad del pasajeros tener la documentación necesaria para viajar en regla. Para los destinos de Asia, Oriente Medio e Islas Exóticas, es necesario que el pasaporte tenga validez mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de regreso de su viaje ( no contados a partir de la fecha de salida ). En determinados destinos comoJapón, Jordania e Islas Maldivas, es necesario cumplimentar un formulario de acceso, del cual obtendrá un código QR que deberá presentar a su entrada al país.

JAPON:https://vjw-lp.digital.go.jp/en/ Este requisito no es obligatorio a fecha Noviembre 2023, pero si recomendable para evitar colas en el aeropuerto a la llegada.

VISADO PARA TURISTAS A INDIA ( e-visa ): https://indianvisaonline.gov.in/a>

FORMULARIO PARA VISADO A NEPAL:( El visado se tramita a la llegada ): http://online.nepalimmigration.gov.np/tourist-visa/a>

VISADO PARA TURISTAS A VIETNAM: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/web/guest/khai-thi-thuc-dien-tu/cap-thi-thuc-dien-tu

VISADO PARA TURISTAS A CAMBOYA: https://www.evisa.gov.kh

VISADO PARA TURISTAS A MYANMAR: https://evisa.moip.gov.mm

VISADO PARA TURISTAS SRI LANKA: http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES

VISADO PARA TURISTAS UZBEKISTÁN : http://uzbekembassy.es/index.php/es/consulado/tramites

FORMULARIO DE ENTRADA Y SALIDA ISLAS MALDIVAS: https://travel.immigration.gov.mv

FORMULARIO DE ENTRADA JORDANIA: https://www.visitjordan.gov.jo/form

La información dada es válida para pasaportes Españoles. Si dispone de un pasaporte de otra nacionalidad rogamos consulte con su embajada. Para cualquier consulta adicional póngase en contacto con su agencia de viajes.