Escapada a Nepal

Escapada a Nepal

Escapada para disfrutar de lo esencial de Nepal, en 4 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bakthapur, Pashupatinath y Boudnath.
Maravillas de Nepal

Maravillas de Nepal

Su nombre evoca a cumbres infinitas, paisajes con picos nevados en las cadenas montañosas más altas del mundo. Rutas y trekking donde el hombre se supera a si mismo. Pero Nepal es mucho más. Nepal es cultura, con monumentos Patrimonio de la Humanidad, naturaleza, tradiciones arraigadas que siguen latentes en la vida cotidiana de los nepalíes, artesanía, y como no espiritualidad, ya que en ella conviven dos de las religiones mayoritarias del mundo, en hinduismo y budismo en perfecta armonía. Le presentamos un viaje 10 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patan, Bakthapur, Pashupatinah, Boudhanath, Nagarkot, Chitwan, Pokhara y Sarangkot, con guía en castellano durante todo el viaje, y una cuidada selección de hoteles para que se traiga de Nepal un recuerdo inolvidable.
Nepal Esencial

Nepal Esencial

Un fantastico viaje, para una primera toma de contacto con el país de las montañas infinitas, visitando Kathmandú, Bakthapur, Pokhara, Patan y Sarangkot, con guía en español y servicio privado. Posibilidad de sobrevolar el Everest.
Contrastes de Nepal

Contrastes de Nepal

Un viaje que transcurre por Kathmandu, Bhaktapur, Pashupatinah, Boudhanath, Valle del Pokhara, Sarangkot , finalizando en el Parque Nacional de Chitwan, con guía en español y servicio en privado.