Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Sri Lanka, la espiritual, la indómita, la de playas vírgenes, la de rituales ancestrales, la colorida, la genuina, la divertida y como no, la romántica. Un destino ideal para vuestra luna de miel, por la belleza de sus paisajes, por la amabilidad de sus gentes, por su naturaleza en estado puro, por sus interminables arrozales y cocoteros, por sus infinitas plantaciones de té, y por su profunda y respetuosa tradición cultural. Por esto y por todas las experiencias que solo vosotros podéis vivir, Sri Lanka uno de los mejores destinos para dos. Descúbrelos en este fantástico viaje donde hemos elegido ubicaciones en parajes de inigualable belleza, trekking, visitas culturales, y un sin fin de detalles, para hacer de este un viaje inolvidable con atenciones especiales para viajes de novios.
Sri Lanka espectacular

Sri Lanka espectacular

Espectacular es uno de los mejores calificativos para este viaje de 10 noches por Sri Lanka, con servicio privado, guía de habla hispana, pensión completa, y una minuciosa selección de hoteles, teniendo en cuenta, los servicios y enclaves. Visitaremos Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo y P.N. Yala.
Colores de Sri Lanka

Colores de Sri Lanka

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka con guía acompañante de habla hispana, que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único en el que visitaremos cuatro lugares Patrimonio Mundial de la Huesco: la Ciduad Sagrada de Kandy, las Cuevas de Dambulla, Sigiriya, y Polonnaruwa. Además un emocionante safari en el parque Nacional de Wilpattu, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Media pensión, y dos categorías de hoteles para que elija la que más se adapte a sus preferencias.
Viaje a Ceylán y Maldivas

Viaje a Ceylán y Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
El jardín del Edén

El jardín del Edén

Les proponemos un viaje al jardín del Edén. Sri Lanka les espera con todo su esplendor, en este viaje de 10 noches, a través de interminables plantaciones de té, múltiples ecosistemas, playas salvajes con una arena dorada donde se pesca con artes tradicionales y sostenibles, parques nacionales para fotografiar a una riquísima variedad de especies, y un legado cultural único que hoy día sigue vio en todos los rincones del país.
Colores de Sri Lanka y Maldivas

Colores de Sri Lanka y Maldivas

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Para finalizar el recorrido, le proponemos una estancia de 4 noches, en las paradisíacas islas Maldivas, donde disfrutar del sol y playa, practicar deportes acuáticos, o disfrutar de la tranquilidad que le aportan los colores azules del mar.
Gran Tour de Sri Lanka

Gran Tour de Sri Lanka

Les presentamos un fabuloso viaje en servicio privado de 9 noches, que transcurre por los destinos más destacados de Sri Lanka, Negombo, Sigiriya, Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Hiriwaduna, Kandy, Dambulla, Matale, Peradeniya, Nuwera Eliya, Ella, P.N. Yala y Galle. Un amplio abanico que recoge no solo los ecosistemas más significativos de esta isla, si no también, su rico legado cultural, gastronómico y natural.
Joyas del Indico

Joyas del Indico

Un gran viaje compuesto por dos joyas ubicadas en el Océano Indico. Sri Lanka, un destino donde disfrutar de un viaje que combina, cultura, naturaleza, tradiciones, safaris, y grandes experiencias, y Maldivas, cuyo nombre ya evoca serenidad, y días de asueto, junto una amplia gama de colores azules. Un completo itinerario de 14 noches, en los que visitaremos: Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo P.N. Yala y Maldivas.
Sri Deví ( viaje en grupo )

Sri Deví ( viaje en grupo )

Les presentamos un espectacular viaje en grupo a Sri Lanka, llamado Sri Deví en honor a la diosa hindú de la fortuna, la belleza y la gracia, ya que este destino ha sido bendecido con todas ellas. Paisajes de ensueño donde la naturaleza luce en su máximo esplendor, templos de religiones budistas e hinduistas, lugares patrimonio de la Humanidad, y una rica gastronomía que le proporciona el ser punto neurálgico en el comercio de especias en el mundo. Hemos hecho una cuidada selección de hoteles para que disfrute no solo del destino, si no también de la experiencia de alojarse en enclaves especiales que le dan un valor añadido a su viaje a Sri Lanka.
Sri Lanka Esencial

Sri Lanka Esencial

Les presentamos un viaje esencial de 5 noches en servicio privado a Sri Lanka, el país de las especias, visitando: Colombo, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Una primera toma de contacto con un destino que mucho tiene que ofrecer a los amantes de la cultura, la naturaleza y el modo de vida “slow”. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Sri Lanka y Maldivas, lujo en el paraíso

Sri Lanka y Maldivas, lujo en el paraíso

Viaje al paraíso en un gran viaje de lujo por dos destinos que se complementan perfectamente. Sri Lanka y Maldivas. 10 noches visitando Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, , P.N.Yala, y Weligama y 4 noches en Maldivas, todo ello en privado, con servicio de lujo y hoteles elegidos especialmente para crear de este viaje una experiencia única e inolvidable. Disponemos de más de 200 hoteles en Maldivas. Solicite información del que más se adapte a sus preferencias.
Sri Lanka, la isla resplandeciente

Sri Lanka, la isla resplandeciente

Les presentamos un completo viaje de 12 noches en servicio privado y guía acompañante de habla hispana durante el circuito, al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle para finalizar con unos días de descanso, en cualquiera de las maravillosas y salvajes playas de la antigua Ceylan
Brahma Verano ( viaje en grupo )

Brahma Verano ( viaje en grupo )

Les presentamos un espectacular viaje en grupo de 8 días en pensión completa a la perla del Índico. En este viaje recorrerán Colombo, Ahungalla, Belapitiya, Ambalangoda, Bentota, Galle, Welligama, Tissamaharama, Ella, Nuwara Eliya, Kandy, Matale, Dambulla, Sigiriya y Polonnaruwa. Además, podrán visitar, entre otros, el museo de máscaras de Ambalangoda, una plantación típica de té, el Templo Sagrado del Diente de Buda, el Jardín de Especias, las cuevas de Dambulla o la Fortaleza de Sigiriya. También disfrutarán de un Safari por el río Madu Ganga, un Jeep-Safari en el P.N. de Yala, un paseo en Tuk tuk y un Village Safari Tour, una experiencia emocionante que les permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población. Sri Lanka es un destino que cumple las expectativas del viajero ávido de deleitarse con paisajes de ensueño donde la naturaleza luce en su máximo esplendor, templos de religiones budistas e hinduistas, lugares patrimonio de la Humanidad y una rica gastronomía que le proporciona el ser punto neurálgico en el comercio de especias en el mundo.
Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán

Les presentamos un completo viaje de 9 noches en servicio privado al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Sin duda un recorrido que le hará apreciar la increíble naturaleza de la antigua Ceylán, así como un patrimonio histórico y cultural que seguro le fascinará. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Kubera ( Sri Lanka y Maldivas )

Kubera ( Sri Lanka y Maldivas )

Un fantástico viaje en grupo de 10 dias/7 noches, para conocer lo más importante y espectacular de Sri Lanka, visitando: Colombo, Kegalle, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Nuwara Eliya, Ella, Tissamaharama, Weligamma y Galle. Finalizando con 4 noches en las paradisiacas playas de Maldivas.
Sri Lanka de lujo

Sri Lanka de lujo

Les presentamos un magnifico viaje a Sri Lanka, paraíso terrenal por la armonía de sus paisajes, la amabilidad de sus gentes, la bonanza del clima, y por supuesto por su rica flora y fauna, que la convierten en un destino idóneo para combinar un viaje cultural, paisajístico y vivencial. En este itinerario visitaremos Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, P.N.Yala, y Weligama, con una cuidada selección de hoteles ubicados en edificios con encanto, enclaves únicos, y un servicio excelente, que le harán descubrir un lujo basado en los detalles que este tesoro del océano Indico tiene preparado para usted.