Sri Lanka en libertad

Sri Lanka en libertad

Para los que buscan un viaje con “ un punto libre “, hemos preparado este itinerario, en el que podrán gestionar su tiempo con la tranquilidad de tener hoteles de calidad, donde descansar después de un intense día de experiencias y chofer experimentado a disposición, para hacer las visitas a su propio ritmo. Recuerde que puede añadir los servicios que desee, para hacer este viaje a medida de sus preferencias, e incluso modificar la ruta, numero de noches, etc.
Viaje a Ceylán y Maldivas

Viaje a Ceylán y Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
Colores de Sri Lanka

Colores de Sri Lanka

Este viaje de 7 noches en servicio privado , transcurre por los diferentes ecosistemas de Sri Lanka, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
El jardín del Edén

El jardín del Edén

Les proponemos un viaje al jardín del Edén. Sri Lanka les espera con todo su esplendor, en este viaje de 10 noches, a través de interminables plantaciones de té, múltiples ecosistemas, playas salvajes con una arena dorada donde se pesca con artes tradicionales y sostenibles, parques nacionales para fotografiar a una riquísima variedad de especies, y un legado cultural único que hoy día sigue vio en todos los rincones del país.
Luna de miel en Sri Lanka

Luna de miel en Sri Lanka

Sri Lanka, la espiritual, la indómita, la de playas vírgenes, la de rituales ancestrales, la colorida, la divertida y como no, la romántica. Descúbralos en este fantástico viaje donde hemos elegido ubicaciones en parajes de inigualable belleza, trekking, visitas culturales, y un sin fin de detalles, para hacer de este un viaje inolvidable para disfrutar en pareja.
Colores de Sri Lanka y Maldivas

Colores de Sri Lanka y Maldivas

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Para finalizar el recorrido, le proponemos una estancia de 4 noches, en las paradisíacas islas Maldivas, donde disfrutar del sol y playa, practicar deportes acuáticos, o disfrutar de la tranquilidad que le aportan los colores azules del mar.
Gran Tour de Sri Lanka

Gran Tour de Sri Lanka

Les presentamos un fabuloso viaje en servicio privado de 9 noches, que transcurre por los destinos más destacados de Sri Lanka, Negombo, Sigiriya, Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Hiriwaduna, Kandy, Dambulla, Matale, Peradeniya, Nuwera Eliya, Ella, P.N. Yala y Galle. Un amplio abanico que recoge no solo los ecosistemas más significativos de esta isla, si no también, su rico legado cultural, gastronómico y natural.
Joyas del Indico

Joyas del Indico

Un gran viaje compuesto por dos joyas ubicadas en el Océano Indico. Sri Lanka, un destino donde disfrutar de un viaje que combina, cultura, naturaleza, tradiciones, safaris, y grandes experiencias, y Maldivas, cuyo nombre ya evoca serenidad, y días de asueto. Un completo itinerario de 14 noches, en los que visitaremos: Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo P.N. Yala y Maldivas.
La perla del Indico.

La perla del Indico.

Un viaje fabuloso viaje a Sri Lanka, la perla de Océano Indico, visitando su rico patrimonio cultural con monumentos patrimonio de la humanidad, armoniosa mezcla de culturas y religiones ,parques nacionales, plantaciones de té, un vibrante recorrido en tren a través de su gran variedad de ecosistemas para ver la naturaleza en su máximo esplendor, y un sin fin de experiencias que harán de este, un viaje único. Además hemos realizado una cuidada selección de hoteles, media pensión, y detalles especiales que marcan la diferencia. Es el mejor momento para viajar a este lejano país , nada masificado y todavía auténtico, que sin duda, le sorprenderá.
Sri Lanka espectacular

Sri Lanka espectacular

Espectacular es uno de los mejores calificativos para este viaje de 10 noches por Sri Lanka, con servicio privado, guía de habla hispana, pensión completa, y una minuciosa selección de hoteles, teniendo en cuenta, los servicios y enclaves. Visitaremos Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo y P.N. Yala.
Sri Lanka, la isla resplandeciente

Sri Lanka, la isla resplandeciente

Les presentamos un completo viaje de 12 noches en servicio privado y guía acompañante de habla hispana durante el circuito, al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle para finalizar con unos días de descanso, en cualquiera de las maravillosas y salvajes playas de la antigua Ceylan
Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán

Les presentamos un completo viaje de 9 noches en servicio privado al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Sin duda un recorrido que le hará apreciar la increíble naturaleza de la antigua Ceylán, así como un patrimonio histórico y cultural que seguro le fascinará. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Brahma

Brahma

Un fantástico viaje en grupo de 7 noches, para conocer lo más importante y espectacular de Sri Lanka, visitando: Colombo, Mirissa, Tissamaharama, P.N. Yala, Nuwara Eliya, Kandy, Matale, Dambulla, Sigiriya y Polonnaruwa
Lujo en el paraíso

Lujo en el paraíso

Les presentamos un magnifico viaje a Sri Lanka, paraíso terrenal por la armonía de sus paisajes, la amabilidad de sus gentes, la bonanza del clima, y por supuesto por su rica flora y fauna, que la convierten en un destino idóneo para combinar un viaje cultural, paisajístico y vivencial. En este itinerario visitaremos Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, P.N.Yala, y Weligama, con una cuidada selección de hoteles ubicados en edificios con encanto, enclaves únicos, y un servicio excelente, que le harán descubrir un lujo basado en los detalles que este tesoro del océano Indico tiene preparado para usted.