Golden Emirates

Golden Emirates

Un autentico viaje de lujo, combinado el lujo vibrante de Dubai, y la exclusividad de un hotel en el desierto con actividades incluidas, guía en español, y detalles que lo hacen único.
Oriente Mágico

Oriente Mágico

Un viaje con un punto exclusivo, que le permitirá conocer Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, con alojamiento en hoteles de 5* y servicio privado. Como punto distinto el alojamiento en el exclusivo Desert Islands Resort & Spa by Anantara, le sumergirá en la Arabia más auténtica y genuina, sin renunciar al máximo confort.
Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Un viaje con un punto romántico, exclusivo y distinto, para los que buscan una luna de miel o una escapada romántica fuera de los circuitos habituales, con todo lujo de detalles. Este viaje se realiza en servicio privado, por lo que podemos modificar numero de noches en cada destino, así como los hoteles del mismo, añadiendo a su vez lo servicios necesarios, para hacer de éste un viaje único.
Sri Lanka y Maldivas, lujo en el paraíso

Sri Lanka y Maldivas, lujo en el paraíso

Viaje al paraíso en un gran viaje de lujo por dos destinos que se complementan perfectamente. Sri Lanka y Maldivas. 10 noches visitando Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, , P.N.Yala, y Weligama y 4 noches en Maldivas, todo ello en privado, con servicio de lujo y hoteles elegidos especialmente para crear de este viaje una experiencia única e inolvidable. Disponemos de más de 200 hoteles en Maldivas. Solicite información del que más se adapte a sus preferencias.
El viaje del Maharajá

El viaje del Maharajá

11 días de viaje, en los prestigiosos hoteles Oberoi, visitando Delhi, Mathura, Sikandra, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, P.N. Ranthambore y Udaipur. Único con guía español en Ranthambore. Un viaje para los que buscan un punto de aventura, con los detalles de un viaje de lujo.
Sri Lanka de lujo

Sri Lanka de lujo

Les presentamos un magnifico viaje a Sri Lanka, paraíso terrenal por la armonía de sus paisajes, la amabilidad de sus gentes, la bonanza del clima, y por supuesto por su rica flora y fauna, que la convierten en un destino idóneo para combinar un viaje cultural, paisajístico y vivencial. En este itinerario visitaremos Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, P.N.Yala, y Weligama, con una cuidada selección de hoteles ubicados en edificios con encanto, enclaves únicos, y un servicio excelente, que le harán descubrir un lujo basado en los detalles que este tesoro del océano Indico tiene preparado para usted.