Viaje a Ceylan con Maldivas

Viaje a Ceylan con Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
Maldivas

Maldivas

El paraíso existe y se llama:... Islas Maldivas. Disfrute de un lugar de ensueño, de playas de arena blanca, con la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en el azul más turquesa que jamás imaginó. Un lugar para desconectar, pasar unos días en familia, una luna de miel mágica, o una escapada con amigos y pasarlo muy bien ! Disponemos de más de 200 hoteles en Islas Maldivas. Consulte el que más se adapte a sus preferencias.
Estrellas de Japón con Maldivas

Estrellas de Japón con Maldivas

Les presentamos un gran viaje privado de 7 días por los destinos más conocidos y cautivadores del país del sol naciente y 6 días en las fascinantes Islas Maldivas. Sumérjase en este espectacular viaje para conocer las ciudades más importantes de Japón. No se olvide de visitar Takayama, Shirakawago, Nogoya y Hakone. Una combinación de tradición, modernidad y naturaleza única. Podrá perderse por los barrios más tradicionales y clásicos del país y a su vez, visitar las zonas comerciales y lugares más famosos. Además, incluye 5 noches de estancia en Maldivas a su disposición para descansar y disfrutar de sus maravillosas playas. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Colores de Tailandia con Maldivas

Colores de Tailandia con Maldivas

Le presentamos un gran viaje en grupo a Tailandia, en un recorrido de 14 noches de estancia que combina la modernidad de Bangkok con el legado histórico de antiguas dinastías como Ayutthaya y los lugares de Lopburi, Phitsanulok, Sukohthai, Chiang Mai y Chiang Rai, finalizando con unos relajantes días a su libre disposición en las paradisíacas playas de Maldivas. Todas las visitas incluidas con guía en castellano y cuatro opciones de hoteles para que elija el que más se adapte a sus preferencias.
Tailandia y Maldivas Lujo

Tailandia y Maldivas Lujo

Le presentamos un exclusivo viaje de 8 días a Tailandia en servicio privado con hoteles de lujo y 5 días en Maldivas en régimen de todo incluido. Podrá conocer el gran Palacio Real de Bangkok o sus misteriosos templos; disfrutar de una visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam; explorar Chiang Rai y visitar el poblado Karen donde habitan las famosas mujeres jirafa; vivir una gran experiencia en el campamento de elefantes de Chiang Mai y finalizar con unos días de playa y relax en las maravillosas y paradisíacas Maldivas. Un viaje muy especial donde cultura, diversión y descanso serán primordiales.
Japón Esencial con Maldivas

Japón Esencial con Maldivas

Un magnífico viaje combinado que incluye 7 días en grupo en Japón y 6 días en las maravillosas Islas Maldivas a su libre disposición para descansar y disfrutar. Viva esta increíble experiencia para los amantes de la cultura, la historia, la naturaleza y el disfrute. Con este tour podrá realizar numerosas visitas culturales en el país del sol naciente en las que conocerá castillos, templos, santuarios bellos parques nacionales… Pasando por Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. Para finalizar con una estancia en un resort de las Islas Maldivas en régimen elegido, donde desconectar y disfrutar de las mejores playas del mundo.
Oriente Mágico con Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Oriente Mágico con Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Les presentamos un magnífico viaje de 13 días para disfrutar de Dubái, Abu Dhabi y Maldivas. Un recorrido en el que visitarán el barrio histórico de Al Bastakiya, el cual nos transporta 200 años atrás, el Observatorio del Burj Khalifa que se encuentra en la planta 124 y la gran metrópolis Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Además, Cruzarán el lago Creek en Abra, un típico taxi de agua; conocerán famosos mercados de especias y oro; realizarán un recorrido en 4x4 por el desierto; cenarán en un campamento beduino bajo la luz de las estrellas; disfrutarán de una cena crucero en Dubái Marina y dispondrán de barco privado durante un día. Una experiencia perfecta que finaliza con unos días de relax y playa en las maravillosas Islas Maldivas. Un viaje con un punto romántico, exclusivo y distinto, para los que buscan una luna de miel o una escapada romántica fuera de los circuitos habituales, con todo lujo de detalles.