Contrastes de Nepal

Contrastes de Nepal

Un viaje que transcurre por Kathmandu, Bhaktapur, Pashupatinah, Boudhanath, Valle del Pokhara, Sarangkot y Parque Nacional de Chitwan, con guía en español y servicio en privado.
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

21 días viajando por Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bhaktapur, Pashupatinath, Boudnath y Trekking por los Himalaya.
Maravillas de Nepal

Maravillas de Nepal

Un gran viaje de 10 días a Nepal, visitando Kathmandú, Swayambunath, Patan, Bhaktapur, Pashupatinah, Boudhanath, Nagarkot, Chitwan, Pokhara, Sarangkot con guía en español, y servicio privado.
Pushkar, la mirada nómada de la India. Viaje fotográfico.

Pushkar, la mirada nómada de la India. Viaje fotográfico.

Un viaje para los que aman la fotografía, los viajes a países lejanos con un punto aventurero, sin renunciar por ellos al confort de un gran viaje. Visitaremos Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y la feria de camellos más grande de toda Asia: la feria de camellos de Pushkar, todo ello de la mano de un gran fotógrafo que sabe captar como pocos la esencia de un país como India: Alfonso Azaustre. Te invitamos a acompañarnos en esta fantástica aventura por los caminos de nómadas y juglares del Rajasthán.
Tras los pasos del Dalai Lama

Tras los pasos del Dalai Lama

Tibet, pasado y presente del país del Dalai Lama
Ubud y Seminyak

Ubud y Seminyak

8 días visitando los templos de Ubud, y disfrutando de la zona de Seminyak
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

Si le gusta la fauna más salvaje , unida a la cultura sin igual de un destino como India, este es sin duda, un viaje para usted. Servicio en privado visitando Delhi, Agra, Jaipur, y el P.N de Ranthambore, el mayor parque nacional de Rajasthan, antaño lugar de caza de los maharajás, y hoy convertido en una reserva de fauna salvaje, donde podrá ver una gran variedad de animales en libertad, como tigres, leopardos, ciervos sambar, langures, chacales, osos perezosos, etc.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
Colores del Sur de India

Colores del Sur de India

Madurai, Munnar, Periyar, Kumarakom y Cochin
Esencias de kerala

Esencias de kerala

Un viaje express para sumergirse en la naturaleza más abrumadora de Kerala, su paisajes únicos, backswaters, el Parque Nacional de Periyard, y por supuesto Cochin, la ciudad que siempre mira al mar.