Gran Tour en Indochina

Gran Tour en Indochina

Le presentamos Gran Tour de Indochina, un extraordinario viaje en grupo de 28 días para conocer lo mejor de esta fascinante península: Vietnam, Camboya, Tailandia y Laos. Disfrutará paseando y descubriendo los monumentos y lugares históricas de míticas ciudades como Hanói, Hoi An, Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai o Luang Prabang. Además, explorará lugares de gran belleza natural como Sapa, la Bahía de Halong o el Delta del Mekong. También realizará paseos en Tuk-tuk, en elefante, en barco, en ciclo pousse… Un viaje repleto de experiencias culturales, gastronómicas y sensoriales que nunca olvidará.
Tailandia Exótica ( 1 abr - 31 oct 2023 )

Tailandia Exótica ( 1 abr - 31 oct 2023 )

Le presentamos un gran viaje en grupo a Tailandia, en un recorrido de 12 noches de estancia que combina la modernidad de Bangkok con el legado histórico de antiguas dinastías como Ayutthaya y los lugares de Lopburi, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai, finalizando con unos relajantes días para disfrutar por su cuenta en la zona de playa elegida. Todas las visitas incluidas con guía en castellano y cuatro opciones de hoteles para que elija el que más se adapte a sus preferencias.
Bangkok y triángulo de oro

Bangkok y triángulo de oro

Les presentamos un magnífico viaje en grupo con tres noches en Bangkok seguidas de un tour regular a Chiang Rai y Chiang Mai con guía en español. 7 días en los que visitarán los templos budistas más importantes de Bangkok; el Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia; tradicionales y encantadores pueblos donde habitan minorías étnicas muy peculiares; o darán emocionantes paseos en barco e incluso ¡observarán elefantes desde cerca! Una oportunidad única para conocer Tailandia, un país maravilloso.
El Reino de Siam

El Reino de Siam

Les presentamos un magnífico viaje con tres noches en Bangkok seguidas de un tour en grupo de tres noches a Chiang Rai y Chiang Mai con guía en español y finalizando con cuatro noches en las playas elegidas. 11 días en los que visitarán los templos budistas más importantes de Bangkok; el Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia; tradicionales y encantadores pueblos donde habitan minorías étnicas muy peculiares; o darán emocionantes paseos en barco e incluso ¡observarán elefantes desde cerca! Y terminarán con unos días de relax en las paradisíacas playas de Tailandia. Una oportunidad única para conocer Tailandia, un país maravilloso.
Tailandia y Maldivas de Lujo

Tailandia y Maldivas de Lujo

Le presentamos un exclusivo viaje de 8 días a Tailandia en servicio privado con hoteles de lujo y 5 días en Maldivas en régimen de todo incluido. Podrá conocer el gran Palacio Real de Bangkok o sus misteriosos templos; disfrutar de una visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam; explorar Chiang Rai y visitar el poblado Karen donde habitan las famosas mujeres jirafa; vivir una gran experiencia en el campamento de elefantes de Chiang Mai y finalizar con unos días de playa y relax en las maravillosas y paradisíacas Maldivas. Un viaje muy especial donde cultura, diversión y descanso serán primordiales.
Esencias de Tailandia y Bali

Esencias de Tailandia y Bali

Les presentamos un extraordinario viaje de 15 días en los que disfrutarán de 6 noches de tour regular en Tailandia y 8 noches en servicio privado en Bali, también conocida como la Isla de los Dioses. Comenzarán con unos días en Bangkok en los que podrán conocer Ayutthaya, ciudad histórica, importantes templos budistas e incluso el Palacio Real. Después, saldrán en tour regular con guía en castellano para conocer Chiang Rai y Chiang Mai, en el que podrán observar elefantes de cerca, dar emocionantes paseos en barcas tradicionales o visitar pequeños poblados donde habitan singulares minorías étnicas como las mujeres jirafa. Para terminar, pasarán unos días en Bali, cuyos paisajes de terrazas de arroz, asombrosos avistamientos de delfines y bellos monumentos no les dejarán indiferentes. ¡Un gran viaje para experimentar en primera persona lo mejor de cada cultura!
Tesoros de Indochina

Tesoros de Indochina

Les presentamos un extraordinario viaje que incluye 11 días en grupo en los que disfrutarán de Camboya y Tailandia más 5 días a su libre disposición en las playas de Koh Samui. Conocerán algunos de los templos más espectaculares de Camboya como Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después tendrán unos días en Bangkok para conocer magníficos templos budistas, visitar la ciudad por su cuenta o hacer interesantes visitas opcionales. Seguidamente realizarán un tour regular con guía en español recorriendo Chiang Rai y Chiang Mai, dos lugares únicos en los que encontrarán, entre otros, el Triángulo de Oro, misteriosos pueblos de minorías étnicas, el poblado de las mujeres jirafa e incluso santuarios de elefantes. Para finalizar, dispondrán de unos días libres perfectos para relajarse en las maravillosas playas de Koh Samui.
Colores de Tailandia y Maldivas

Colores de Tailandia y Maldivas

Le presentamos un gran viaje en grupo a Tailandia, en un recorrido de 14 noches de estancia que combina la modernidad de Bangkok con el legado histórico de antiguas dinastías como Ayutthaya y los lugares de Lopburi, Phitsanulok, Sukohthai, Chiang Mai y Chiang Rai, finalizando con unos relajantes días a su libre disposición en las paradisíacas playas de Maldivas. Todas las visitas incluidas con guía en castellano y cuatro opciones de hoteles para que elija el que más se adapte a sus preferencias.
Tailandia de Lujo

Tailandia de Lujo

Le presentamos un exclusivo viaje de 12 días a Tailandia en servicio privado con hoteles de lujo. Podrá conocer el gran Palacio Real de Bangkok o sus misteriosos templos; disfrutar de una visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam; explorar Chiang Rai y visitar el poblado Karen donde habitan las famosas mujeres jirafa; vivir una gran experiencia en el campamento de elefantes de Chiang Mai y finalizar con unos días de playa y relax en Koh Samui. Un viaje muy especial donde cultura, diversión y descanso serán primordiales.