Malai

Malai

Viaje en grupo de nuestra sección “ Economy” , con salida todos los miércoles desde Bangkok, en un recorrido en el que además visitaremos: Chian Mai y Chian Rai. Un viaje con un – punto libre - en la cosmopolita Bangkok, para continuar con un – punto amigo- ( viaje en grupo ) con guía de habla hispana, hacia Chian Mai y Chian Rai, siempre con el respaldo de profesionales, para que disfrute su viaje al 100%.
Pak Pao

Pak Pao

Un gran viaje de nuestra sección “ economy" , que combina la cosmopolita Bangkok, con las culturas más ancestrales del norte de Tailandia, en Chian Mai y Chian Rai, para finalizar con días de sol y playa en las aguas turquesas de Phuket o Krabi. Salida todos los miércoles desde Bangkok. Guía de habla hispana durante el circuito. La combinación perfecta para los que buscan viajes con un punto libre, combinado con un circuito en grupo, y la tranquilidad de viajar siempre con el respaldo de profesionales.
Wattana

Wattana

Un gran viaje para conocer Tailandia en profundidad, combinando una estancia con un punto libre en Bangkok, y en las playas paradisíacas de Krabi o Phuket, con un recorrido en grupo por el centro cultural de Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, y por el famoso rio Kwai, con guía de habla hispana durante las visitas. Todo ello con la tranquilidad de tener el respaldo de profesionales en todo momento. Salida todos los martes desde Bangkok.
Bangkok y triángulo de oro

Bangkok y triángulo de oro

Tour 8 días, visitando Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai, con guía en español.
EL reino de Siam y playas

EL reino de Siam y playas

Tour Visitando las Bangkok, Mai y Chiang Rai, terminando en las playas en una de las tres playa, Phuket,Koh Samui o Krabi.
Exótica Tailanda

Exótica Tailanda

Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai, Chiang Rai
Maravillas de Tailandia

Maravillas de Tailandia

Visita en grupo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Si desea ampliar sus días de viaje, le recomendamos visitar Laos o Camboya, países limítrofes a los que es muy fácil llegar desde Tailandia.
Tailandia Espectacular

Tailandia Espectacular

Tailandia ofrece multitud de opciones entre las que se encuentra disfrutar de sus playas con aguas de color turquesa y fina arena blanca. Una buena opción para descansar tras este magnífico viaje cultural.
Tailandia romántica

Tailandia romántica

Tailandia,en un recorrido de lo más romántico, visitando Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, el triángulo de oro y Krabi.