Kirguistán, la perla de Asia central

Kirguistán, la perla de Asia central

Hablar de Kyrgyzstan, es hablar de un extenso territorio con grandes ríos, lagos, valles, glaciares y montañas, con increíbles paisajes de inigualable belleza, donde sentir la libertad en contacto con la naturaleza. En las cordilleras del Tien Shan y del Pamir se encuentran las cumbres más altas de Asia Central, sin olvidar su importancia como punto neurálgico en la ruta de la seda. 8 días en los que vamos a descubrir lugares como Bishkek, Djety Oguz, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Chon Kemin, Burana, Lago Issyl Kul y Karakol, en este fantástico viaje en grupo (o privado, según fechas), con guía en castellano durante el circuito, con salidas garantizadas todos los sábados, a partir de 2 personas, desde abril de 2023.
Gran tour de Kirguistán

Gran tour de Kirguistán

Le presentamos un viaje de inigualable belleza a un país todavía virgen que ha sabido mantener sus tradiciones y cultura lejos de las influencias de occidente. Kyrgyzstán nos evoca sobretodo a libertad. Sus impresionantes paisajes con las montañas Tian Shan, acogiendo en su regazo el lago salado más grande del mundo. Águilas sobrevolando yurtas humeantes, donde tomar el autentico kumis, y experiencias que nos hacen sentirnos como nómadas, aunque sólo sea por unos días , hacen que el concepto de viaje con mayúsculas tenga su razón de ser. 10 días visitando Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol
Caravanas de la Ruta de la Seda (Uzbekistán y Kirguistán)

Caravanas de la Ruta de la Seda (Uzbekistán y Kirguistán)

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbekistán, centro neurálgico de La Ruta de la Seda durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 12 días de viaje (Uzbekistán en grupo y Kirguistán en servicio privado) visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol.
Gran Ruta de Asia Central

Gran Ruta de Asia Central

Les presentamos ‘La Gran Ruta de Asia Central’, un fascinante viaje de 14 días para conocer en profundidad Uzbekistán y Kirguistán, dos países de arraigadas tradiciones y culturas apasionantes. Disfrutarán de un día de visita privada al maravilloso Valle de Fergana, 7 días de circuito en grupo por Uzbekistán y 5 días de circuito privado en Kirguistán. Además, este viaje incluye visitas a los lugares más emblemáticos de cada país: Tashkent, Fergana, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Chon Kemin y Karakol. Pasear por las calles de estos destinos es una experiencia mágica en la que sentirán estar sumergidos en las ‘Mil y una noches’. ¡No se lo pueden perder!
Tesoros en Asia Central (Uzbekistán y Kirguistán)

Tesoros en Asia Central (Uzbekistán y Kirguistán)

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbequistán, centro neurálgico de La Ruta durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 14 noches en destino, visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin, Burana, Lago Issyl Kul y Karakol, con guía en castellano durante el circuito, todas las visitas incluidas y una cuidad selección de hoteles y restaurantes para que usted solo se dedique a disfrutar de este maravilloso viaje.