India Esencial y Maldivas

India Esencial y Maldivas

Les presentamos un fantástico viaje que transcurre por el triangulo dorado de India, visitando los emblemáticos destinos de Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, y Agra, con servicio privado y pensión completa para que sólo dedique tu tiempo a disfrutar de este destino tan especial. Para descansar del ajetreo de India, nada mejor que unos días de estancia en las aguas turquesas de Islas Maldivas, donde podrá practicar deportes acuáticos, o simplemente descansar disfrutando de las instalaciones de su hotel. Si lo desea podrá ampliar su viaje en India. Solicite información.
Indonesia Mágica

Indonesia Mágica

Adéntrese en un inolvidable viaje a la isla de los dioses, un destino que aúna infinitos paisajes de arrozales, playas paradisiacas, actividades en contacto con la naturaleza, templos milenarios, y ocio en su máxima expresión, terminando en la exuberante isla de Komodo, hogar de los dragones de Komodo, y destino ideal para los que buscan experiencias en libertad. Un viaje en servicio privado, guía de habla hispana durante las visitas, y tiempo libre para disfrutar de las playas en su máximo esplendor
Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Dubai y el desierto. La combinación perfecta para descubrir una gran y cosmopolita ciudad y las tradiciones más autenticas pasando una noche en una haima en el desierto de Arabia, después de un vibrante safari por las dunas en vehículo 4x4.
Esencias de India y Bhutan

Esencias de India y Bhutan

Un recorrido que te permitirá palpar el sentir de India y Butan, en un gran viaje donde la felicidad se ve con miradas totalmente distintas.
Oriente Mágico

Oriente Mágico

Un viaje con un punto exclusivo, que le permitirá conocer Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, con alojamiento en hoteles de 5* y servicio privado. Como punto distinto el alojamiento en el exclusivo Desert Islands Resort & Spa by Anantara, le sumergirá en la Arabia más auténtica y genuina, sin renunciar al máximo confort.
Paraísos perdidos, India y Buthan

Paraísos perdidos, India y Buthan

Un gran viaje que le invita a conocer los paraísos perdidos de dos destinos únicos en el mundo: India y Bután.
Ayurveda en Goa

Ayurveda en Goa

8 días para restaurar, cuerpo, mente y espíritu con un tratamiento especial en el centro de Ayurveda y terapias naturales DEVAAYA
Vivencias del sur de India

Vivencias del sur de India

9 días recorriendo Kerala con alojamientos homestay houseboat, para tener una experiencia total, que nos permitirá no solo visitar este estado único de la India, si no también, conocer el día a día de sus gentes, su espiritualidad, gastronomía, y su sentir de primera mano.