Colores de Sri Lanka

Colores de Sri Lanka

Este viaje de 7 noches en servicio privado , transcurre por los diferentes ecosistemas de Sri Lanka, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos.
Bután, el pais feliz

Bután, el pais feliz

Una escapada a Bhutan, el país feliz, visitando Paro, Thimphú y Punakha. Ideal para combinar con India, Nepal, o cualquiera de nuestros destinos de Asia.
Colores de Vietnam

Colores de Vietnam

Un fantástico viaje en grupo de 10 días, visitando Ho Chi Minh, Can Toh, Cuchi, Ben Tre, Hue, Da Ngan, Hoy an, Hanoi y Halong , con cuatro categorías de hoteles, y guia en castellano durante las visitas.
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

21 días viajando por Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bhaktapur, Pashupatinath, Boudnath y Trekking por los Himalaya.
Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

9 días visitando Dubai, Abu Dhabi y Maldivas con guía en español. Excursión al desierto de Arabia en 4x4 y unos días en la playa
El último Shangri-La

El último Shangri-La

Un espectacular viaje a Bhutan, uno de los destinos más auténticos e inexplorados de Asia, visitando Paro, Thimphu, Punakha y Gangtey con guía acompañante en español.
Encantos de Indochina

Encantos de Indochina

Un viaje de 8 días en grupo para visitar lo más significativo Vietnam y Camboya.
Escapada a Dubai

Escapada a Dubai

Una escapada a la ciudad con mayor expansion del momento, que combina tradición y modernidad, visitando Dubai y Abu Dhabi, con guía en español.
Escapada a Nepal

Escapada a Nepal

Escapada para disfrutar de lo esencial de Nepal, en 4 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bakthapur, Pashupatinath y Boudnath.
Exótico Vietnam

Exótico Vietnam

Un viaje tan atractivo como variado, que durante 11 días nos llevará a lo largo de Vietnam de una manera diferente
Gran Tour Vietnam y Camboya

Gran Tour Vietnam y Camboya

14 días de viaje en un recorrido en el que visitaremos lo más destacado de Vietnam y Camboya
India Esencial

India Esencial

Un viaje ideal para una primera toma de contacto con este grandioso país. 6 días de viaje en servicio privado, recorriendo Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, con guía acompañante en español, dos opciones de hoteles de calidad, para que elija el que más se adapte a sus gustos y todas las visits incluidas. Le sugerimos ampliar su viaje, con una estancia en estados como Kerala o Tamil Nadú, una extension a las playas de Goa, o visitando las ciudades espirituales como Benarés o Amritsar.
Kerala: naturaleza en estado puro

Kerala: naturaleza en estado puro

12 días visitando el estado de Kerala con guía en castellano: Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Kumarakom, Alleppey y Trivandrum. Un viaje para los sentidos.
Kong

Kong

Un itinerario en grupo de nuestra sección " economy ", por Vietnam y Camboya, para visitar en profundidad dos destinos cargados de cultura, tradiciones, y paisajes inolvidables, sin renunciar por ello a la comodidad, y servicios de un gran viaje.
La puerta de la India..

La puerta de la India..

India es un país fascinante que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Les presentamos un viaje visitando Delhi, Agra y Jaipur, con guías locales de habla hispana durante las visitas, pensión completa, y todas las entradas incluidas. Dos categorías de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus gustos, manteniendo siempre óptimos estándares de calidad. Una primera toma de contacto con los destinos más turísticos e impactantes que conforman el triangulo de oro, y con un país que tiene mucho por ofrecerle.
Mekong

Mekong

Un gran viaje en grupo de 16 días por los destinos más emblemáticos de Vietnam y Camboya, de nuestra sección " economy ", sin renunciar por ello al confort de un gran viaje. Guia en castellano, durante las visitas, y selección de hoteles, para hacer de este un viaje inolvidable.
Nepal Esencial

Nepal Esencial

Un fantastico viaje, para una primera toma de contacto con el país de las montañas infinitas, visitando Kathmandú, Bakthapur, Pokhara, Patan y Sarangkot, con guía en español y servicio privado. Posibilidad de sobrevolar el Everest.
Srepok

Srepok

Viaje express de 6 días, a través de las rutas más importantes de Vietnam. Un viaje de nuestra sección " economy ", sin renunciar por ello al confort y servicios de un gran viaje.
Vietnam Esencial

Vietnam Esencial

Viaje de 9 días por un recorrido en el que se visitará lo más importante de Vietnam
Vietnam espectacular

Vietnam espectacular

14 días de viaje en los que recorreremos los destinos más importantes de Vietnam
Vietnam y Camboya Express

Vietnam y Camboya Express

Viaje de 6 días en el que visitaremos lo más destacado del Norte de Vietnam y Camboya
Vietnam y templos de Angkor

Vietnam y templos de Angkor

Recorre los destinos más importantes de Vietnam y los templos de Angkor durante 11 días
India Enigmática

India Enigmática

Diferentes dinastías dejaron su impronta en el Norte de India. Por eso, este viaje a la India enigmática, le llevará a conocer sus diferentes culturas, arquitectura y una particular  forma de transmitirlas en sus costumbre, diversidad , gastronomía, pero sobre todo en un rico legado , del que disfrutaremos durante 10 días Como colofón del viaje, la cautivadora y única Benarés, será el punto espiritual que hace de éste, un viaje en privado de gran riqueza sensorial.
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

India es una fuente inagotable de experiencias. Prueba de ello es este mánigifico viaje, que nos adentra en el Parque Nacional de Ranthambore, con una de las mayores problaciones de trigres de Bengala en India, y otros mamiferos como leopardos, nilgai, ciervos sambar, osos negros, etc, sin olvidar su rica avifauna. Si a esto le sumamos un legado cultural sin parangón, con edificios, fuertes, y palacios que nos trasladan a la época de los maharajas, el resultado es un viaje realmente excepcional Les presentamos en este gran viaje, dos categorias de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus preferencias, y guía acompañante de habla hispana duraten todos el viaje, para que no se pierda ni un sólo detalle de este fascinante país, con una atención personalizada en todo momento.
Vietnam, templos de angkor y Phuket

Vietnam, templos de angkor y Phuket

15 días de viaje en los que recorreremos los destinos más importantes de Vietnam, Camboya y las playas de Phuket.
Fantástico Vietnam

Fantástico Vietnam

9 días de viaje en grupo, recorriendo Ho chi Minh, Cu Chi, Hanoi , Hoi An, Hue, Delta Mekong, Da Nang y Bahia de Halong
Kubera

Kubera

12 noches visitando: Colombo, Mirissa, Tissamaharama, P.N. Yala, Nuwara Eliya, , Kandy, Matale, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa y Maldivas
Encantos del Sur de India

Encantos del Sur de India

La vasta cultura de India nos permite adentranos en multitud de estilos arquitectónicos en un solo viaje. Paisajes unicos, tan diferentes, que nos harán vivir experiencias irrepetibles día tras día. Un gran viaje por los estados de Kerala y Tamil Nadu, tan cercanos como diferentes, con todas las visitas incluidas, y guía de habla hispana.
Vivencias del sur de India

Vivencias del sur de India

9 días recorriendo Kerala con alojamientos homestay houseboat, para tener una experiencia total, que nos permitirá no solo visitar este estado único de la India, si no también, conocer el día a día de sus gentes, su espiritualidad, gastronomía, y su sentir de primera mano.
Colores del Sur de India

Colores del Sur de India

Madurai, Munnar, Periyar, Kumarakom y Cochin
India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

13 días de Chennai a Cochin visitando: Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey