GRAN SUR DE INDIA ( Kerala y Tamil Nadu)

GRAN SUR DE INDIA ( Kerala y Tamil Nadu)

Les presentamos una oportunidad especial de viajar al sur de India, con un grupo reducido. 14 días de viaje visitando Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy,Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey y Cochin, con guía en castellano durante todo el circuito que les acompañará desde la llegada a Chennai hasta la salida por Cochin. Media pensión y una cuidada selección de hoteles para disfrutar de un destino con una naturaleza exuberante, paisajes espectaculares con una fauna y flora endémica, y un contraste cultural único de diferentes dinastías que dejaron su legado cultural en el Sur de India y hoy lo reflejan sus monumentos Patrimonio de la Humanidad. Salida 26 de Octubre 2023
Kerala: naturaleza en estado puro

Kerala: naturaleza en estado puro

12 días visitando el estado de Kerala con guía en castellano: Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Kumarakom, Alleppey y Trivandrum. Un viaje para los sentidos.
Rama ( Viaje en grupo )

Rama ( Viaje en grupo )

Les presentamos un increíble viaje en grupo de 12 días visitando los lugares más emblemáticos de los estados de Tamil Nadu y Kerala: Chennai, Mahalibapuram, Kanchipuram, Kumbakunam, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Cochin. Guía en español durante todo el circuito
Kali ( Viaje en grupo )

Kali ( Viaje en grupo )

Gran viaje en grupo por los estados de Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, visitando Mahalibapuram, Kumbakunam, Trichy, Madurai, Munnar, Kumarakom, Cochin, Hassan y Mysore, con guía de habla hispana, y dos opciones de hoteles a elegir. Un recorrido por las diferentes civilizaciones que poblaron el sur de India, junto con los espectaculares paisajes de tres estados totalmente diferentes.
Karnataka y Goa

Karnataka y Goa

14 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami con guía en castellano durante todo el viajes, y terminando en las Playas de Goa.
Encantos del Sur de India

Encantos del Sur de India

La vasta cultura de India nos permite adentranos en multitud de estilos arquitectónicos en un solo viaje. Paisajes unicos, tan diferentes, que nos harán vivir experiencias irrepetibles día tras día. Un gran viaje por los estados de Kerala y Tamil Nadu, tan cercanos como diferentes, con todas las visitas incluidas, y guía de habla hispana.
Vivencias del sur de India

Vivencias del sur de India

9 días recorriendo Kerala con alojamientos homestay houseboat, para tener una experiencia total, que nos permitirá no solo visitar este estado único de la India, si no también, conocer el día a día de sus gentes, su espiritualidad, gastronomía, y su sentir de primera mano.
Gran Tour Sur de India

Gran Tour Sur de India

De Chennai a Goa: 21 días de viaje visitando Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinadu, Madurai, Periyar, Kumarakom, Alleppey, Cochin, Wayanad, Mysore, Hassan, Hospet, Badami y Goa Con guía en español durante todo el circuito.
Colores del Sur de India

Colores del Sur de India

Madurai, Munnar, Periyar, Kumarakom y Cochin
Esencias de kerala

Esencias de kerala

Un viaje express para sumergirse en la naturaleza más abrumadora de Kerala, su paisajes únicos, backswaters, el Parque Nacional de Periyard, y por supuesto Cochin, la ciudad que siempre mira al mar.
Gran circuito del Sur de India

Gran circuito del Sur de India

Uno viaje de 20 días con un punto libre, comenzando por Chennai, y terminando por Goa, que te permitirá conocer los estados de Tamil Nadu, Kerala , Karnataka y Goa, gestionando tu propio tiempo, pero con la tranquilidad de llevar coche con chofer, y hoteles reservados con la garantía de Indo Destination.
Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Esplendor cultural en Karnataka y Fundación Vicente Ferrer. 13 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami y la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur
India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

13 días de Chennai a Cochin visitando: Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey