Contrastes de Nepal y Tíbet

Contrastes de Nepal y Tíbet

12 días viajando por Kathmandu, Patan, Bhaktapur, Boudnath, Pashupatinath, Tsedang, Gyantse, Xigatse y Lhasa. Un increíble viaje para los que buscan la experiencia de vivir experiencias excepcionales.
Escapada a Nepal

Escapada a Nepal

Escapada para disfrutar de lo esencial de Nepal, en 4 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bakthapur, Pashupatinath y Boudnath.
Maravillas de Nepal

Maravillas de Nepal

Su nombre evoca a cumbres infinitas, paisajes con picos nevados en las cadenas montañosas más altas del mundo. Rutas y trekking donde el hombre se supera a si mismo. Pero Nepal es mucho más. Nepal es cultura, con monumentos Patrimonio de la Humanidad, naturaleza, tradiciones arraigadas que siguen latentes en la vida cotidiana de los nepalíes, artesanía, y como no espiritualidad, ya que en ella conviven dos de las religiones mayoritarias del mundo, en hinduismo y budismo en perfecta armonía. Le presentamos un viaje 10 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patan, Bakthapur, Pashupatinah, Boudhanath, Nagarkot, Chitwan, Pokhara y Sarangkot, con guía en castellano durante todo el viaje, y una cuidada selección de hoteles para que se traiga de Nepal un recuerdo inolvidable.
Montañas Sagradas ( Nepal y Bután )

Montañas Sagradas ( Nepal y Bután )

Un viaje inolvidable a los paisajes más espectaculares del mundo, que combina dos culturas muy arraigadas y una gran espiritualidad. Visitamos Katmandú, Swayambunath, Patán, Bhaktapur, Pashupatinath , Boudnath, Paro, Thimphu, Punakha.
Nepal Esencial

Nepal Esencial

Un fantastico viaje, para una primera toma de contacto con el país de las montañas infinitas, visitando Kathmandú, Bakthapur, Pokhara, Patan y Sarangkot, con guía en español y servicio privado. Posibilidad de sobrevolar el Everest.
Contrastes de Nepal

Contrastes de Nepal

Un viaje que transcurre por Kathmandu, Bhaktapur, Pashupatinah, Boudhanath, Valle del Pokhara, Sarangkot , finalizando en el Parque Nacional de Chitwan, con guía en español y servicio en privado.
De India al Ama Dablam (India y Nepal)

De India al Ama Dablam (India y Nepal)

Les presentamos un fascinante viaje de 21 días para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas. En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.