Quiénes somos

Quiénes somos

Indo Destination es un tour operador especializado en el mercado Asiático que opera en 18 países: India, Sri Lanka, Emiratos Árabes, Nepal, Tíbet, Bhután, Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Malasia, Islas Maldivas, Uzbekistán, Kirguistán, Japón y Filipinas. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente itinerarios únicos y de calidad, con salidas garantizadas a partir de dos personas y guía de habla hispana. Nuestro equipo hace regularmente viajes de prospección para verificar de primera mano el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Descubrir nuevos rincones da un punto de autenticidad al viaje, y al cliente un valor añadido, por lo que ofrecemos una experiencia única en cada destino.

En Indo Destination ofrecemos más de 200 itinerarios en varios tipos de viaje que tienen un punto: propio, romántico, clásico, libre, aventurero, exclusivo, distinto, amigo y business, sin olvidar los viajes de incentivo donde las empresas gratifican a sus trabajadores.

MISIÓN

Ofrecer paquetes de viajes, experiencias únicas y eficientes, a través de la atención, planificación y seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes gracias a nuestro gran conocimiento de los destinos.

VISIÓN

Touroperador líder especializado en el mercado Asiático, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. 

VALORES

Experiencias únicas, conocimiento del destino, innovación, calidad en el servicio, cercanía, confianza, respaldo, eficacia, facilidad y seguimiento.