El Gran Tour de Indochina

El Gran Tour de Indochina

Le presentamos Gran Tour de Indochina, un extraordinario viaje en grupo de 28 días para conocer lo mejor de esta fascinante península: Vietnam, Camboya, Tailandia y Laos. Disfrutará paseando y descubriendo los monumentos y lugares históricas de míticas ciudades como Hanói, Hoi An, Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai o Luang Prabang. Además, explorará lugares de gran belleza natural como Sapa, la Bahía de Halong o el Delta del Mekong. También realizará paseos en Tuk-tuk, en elefante, en barco, en ciclo pousse… Un viaje repleto de experiencias culturales, gastronómicas y sensoriales que nunca olvidará.
Esencias de Vietnam y Camboya

Esencias de Vietnam y Camboya

Le presentamos un magnífico viaje de 8 días recorriendo los lugares más esenciales de Vietnam y Camboya con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Hanói, capital de Vietnam y ciudad perfecta para hacer visitas culturales; la hermosa Bahía de Halong, cuyos paisajes de campos de arroz y búfalos de agua son realmente especiales; Da Nang y Hoi An, un espectacular puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que aún conserva una arquitectura relajada y clásica. Para seguir con la visita de Siem Reap y los míticos templos de Angkor, un lugar lleno de historia y misterio. Un viaje muy especial para conocer lo mejor de ambos países.
Gran Tour de Vietnam y Camboya con playas en Con Dao

Gran Tour de Vietnam y Camboya con playas en Con Dao

Impresionante viaje que incluye 21 noches en régimen de alojamiento y desayuno recorriendo dos fascinantes países: Vietnam y Camboya. Incluye guía de habla hispana en traslados y visitas y podrá conocer, entre otros: Hanói, Lao Cai, Sapa, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh (Saigón), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phom Penh, Siem Reap, Angkor Wat y Con Dao. Disfrute y profundice en la cultura vietnamita visitando los poblados étnicos de Sapa ubicados en un profundo y precioso valle; conozca la cosmopolita capital de Vietnam, Hanói; piérdase por la maravillosa Bahía de Halong; cruce el puente Cau Vang en el que se sentirá tocando el cielo; conozca los antiguos túneles de guerra de Cu Chi; sumérjase en el mítico templo de Angkor en Camboya y relájese unos días en las fascinantes playas de Con Dao. Un espléndido viaje donde cultura, naturaleza, urbe y relax se unen para vivir una experiencia inolvidable.
Colores de Vietnam

Colores de Vietnam

Les presentamos un fantástico viaje en grupo por los enclaves más impresionantes de Vietnam. Recorreremos Hanoi, la Bahía de Ha Long, Hue, Ho Chi Ming, Hoian, la ciudad imperial de Hue, y el legendario Delta del Mekong en un recorrido de nueve noches, con cuatro opciones de hoteles para que elija la que más sea adapte a sus preferencias. Guía en castellano durante todas las visitas y un sin fin de experiencias que harán de este un viaje inolvidable.
Encantos de Indochina

Encantos de Indochina

Le presentamos un extraordinario viaje de 12 días en el que visitará hasta tres países diferentes: Tailandia, Vietnam y Camboya, lo mejor de Indochina. Este tour pasa por Bangkok, Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An y Siem Reap. Un viaje en el que visitará grandes ciudades cosmopolitas, impresionantes templos ancestrales, museos, mausoleos, hermosas bahías, grandes puertos y exóticos paisajes. No se lo puede perder. Una oportunidad única para ver algunas de las más hermosas perlas asiáticas.
Exótico Vietnam

Exótico Vietnam

11 días muy especiales para conocer todos los rincones más importantes y peculiares de Vietnam. Desde Hanói hasta Sapa, Lao Cai, Bahía Halong, Danang, Hoi An, Danang, Hue y Ho Chi Minh, sumérjase en este gran viaje. Podrá visitar poblados tradicionales donde habitan etnias únicas, el maravilloso valle MaTra, grandes capitales como Hanói con hermosas calles de arquitectura colonial francesa o incluso dar un paseo en ciclo pousse. Además, contemplará la increíble Bahía de Halong y su característico paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, un puente de más de 400 años llamado Phung Hung y hasta mausoleos de míticos emperadores. Un viaje lleno de experiencias, sensaciones y cultura que no te puedes perder.
Experiencias de Vietnam

Experiencias de Vietnam

12 días inolvidables en los que conocer lo más esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Pero, sobre todo, un viaje para quienes disfruten viviendo en primera persona la esencia de los lugares que visitan. En este extraordinario viaje realizará visitas culturales en las ciudades de Hanói y Hoi An; cenará en el restaurante de un aclamado chef, Anh Tuyet, cuya refinada cocina presume de aportar sabores delicados y bien armonizados; paseará en barcas de bambú; realizará cruceros como el de la Bahía de Halong; fabricará su propio farolillo; recibirá una clase de cocina vietnamita tras la que podrá disfrutar de un almuerzo en el restaurante de la escuela; podrá plantar arroz, segar o arar con búfalo para sumergirse de lleno en la vida rural del país e incluso pescar utilizando un sampán.
Gran Tour Vietnam y Camboya

Gran Tour Vietnam y Camboya

Disfrute de 15 espectaculares días de viaje en los que conocerá lo mejor de Vietnam y Camboya. Sumérjase en antiguos poblados escondidos entre campos de arroz, contemple valles de extremada belleza, conozca grandes ciudades como Hanói, profundice en la cultura vietnamita visitando el Templo de Literatura o el Museo de Etnología de la capital de Vietnam… Mausoleos, pagodas, templos, lagos, barrios antiguos, zonas rurales donde podrá ver búfalos de agua, embarcaciones tradicionales, hermosas islas, importantes puertos comerciales, paseos en barco, pequeños pueblos de artesanos, túneles subterráneos, trekking, palacios, museos, degustaciones de exóticos productos autóctonos y mucho más. Este viaje está repleto de extraordinarias experiencias de todo tipo. Una oportunidad única.
Vietnam Esencial

Vietnam Esencial

Le presentamos 6 días de viaje recorriendo los lugares más esenciales de Vietnam con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Hanói, capital de Vietnam y ciudad perfecta para hacer visitas culturales; la hermosa Bahía de Halong, cuyos paisajes de campos de arroz y búfalos de agua son realmente especiales; Da Nang y Hoi An, un espectacular puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que aún conserva una arquitectura relajada y clásica. Un viaje muy especial para conocer lo mejor de Vietnam.
Vietnam espectacular

Vietnam espectacular

Este gran viaje en servicio privado de 13 noches, nos lleva por los puntos más importantes de un país que mezcla enclaves únicos naturales como la Bahía de Halong, o Ninh Binh; y la ciudad imperial de Hue, la bulliciosa y siempre animada Hoian, y Hanoi. Pero Vietnam aún conserva lugares rurales en los que las tribus viven como antaño. Visitaremos las tribus de Sapa, con sus coloridos atuendos y formas de vida tradicional, y la antigua ciudad de Saigón, desde donde haremos una visita al legendario Delta del rio Mekong y a los túneles de Cuchi, una autentica ciudad subterránea usada por miles de personas en tiempos de guerra.
Vietnam y templos de Angkor

Vietnam y templos de Angkor

Le presentamos 11 días de viaje en el que conocerá los lugares más míticos de Vietnam y Camboya. Un espectacular viaje en el que recorrerá Hanói, la Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, el Delta del Mekong o Siem Reap. Además, realizará apasionantes visitas culturales como el Templo de la Literatura o el mausoleo de Ho Chi Minh, fascinantes excursiones a lugares repletos de historia como los templos de Angkor e incluso impresionantes paseos en barco por los paisajes más hermosos de ambos países. Una oportunidad única para profundizar en la cultura de Vietnam y Camboya y, a su vez, disfrutar de unas vacaciones especiales y exóticas.
Luna de miel en Vietnam

Luna de miel en Vietnam

Experimente 14 días de un romántico viaje recorriendo los paisajes más espectaculares de Vietnam, en servicio privado y con guía en español. Podrá conocer Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam; el puerto comercial Hoi An o Hanói, capital artística e intelectual de Vietnam. Además, visitará fascinantes lugares históricos como el bullicioso mercado de Ben Thanh, la Catedral de Notre Dame y el Palacio de la Reunificación. Sin olvidar que tendrá tiempo disponible para disfrutar y relajarse en las maravillosas playas de arena blanca de Nha Trang. Este viaje es una gran experiencia para quienes deseen disfrutar de la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza en un país tan especial como Vietnam.
Fantástico Vietnam (Abril 23 - Marzo 24)

Fantástico Vietnam (Abril 23 - Marzo 24)

Le presentamos un fantástico viaje de 11 días recorriendo los lugares más enigmáticos de Vietnam, con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Ho Chi Minh o la antigua Saigón; los túneles de Cu Chi, usados durante la Guerra de Vietnam; el Delta del Mekong, de inigualable belleza; Hue, una ciudad cultural y con mucha historia; Hoi An; Da Nang; Bahía de Halong, donde embarcará en un gran crucero; Hanói; Sapa, conocida por su hermoso valle Ma Tra, y Lao Cai. Un viaje muy especial para conocer la esencia cultural, histórica y gastronómica de Vietnam, viviendo experiencias irrepetibles.
Maravillas de Vietnam y Camboya (Abril 23 - Marzo 24)

Maravillas de Vietnam y Camboya (Abril 23 - Marzo 24)

Les presentamos un fantástico viaje de 20 días recorriendo los lugares más enigmáticos de Vietnam y Camboya, con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Ho Chi Minh o la antigua Saigón; los túneles de Cu Chi, usados durante la Guerra de Vietnam; el Delta del Mekong, de inigualable belleza; Hue, una ciudad cultural y con mucha historia; Hoi An; Da Nang; Bahía de Halong, donde embarcará en un gran crucero; Hanói; Sapa, conocida por su hermoso valle Ma Tra, y Lao Cai. Para seguir con unos días en Camboya donde visitarán, entre otros, el histórico Museo del Genocidio de Tuol Sleng, la peculiar ciudad abadonada de Oudong o el mítico templo Angkor Wat, construido en el siglo XII. Un viaje muy especial para conocer la esencia cultural, histórica y gastronómica de dos países extraordinarios, viviendo experiencias irrepetibles.