India Esencial

India Esencial

Un viaje ideal para una primera toma de contacto con este grandioso país. 6 días de viaje en servicio privado, recorriendo Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, con guía acompañante en español, dos opciones de hoteles de calidad, para que elija el que más se adapte a sus gustos y todas las visits incluidas. Le sugerimos ampliar su viaje, con una estancia en estados como Kerala o Tamil Nadú, una extension a las playas de Goa, o visitando las ciudades espirituales como Benarés o Amritsar.
India Espectacular

India Espectacular

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana, durante todo el recorrido, además de una cuidada selección de hoteles.
India Eterna

India Eterna

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood, y la fuerza del palacio dorado de Amritsar. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana durante todo el recorrido.
La puerta de la India..

La puerta de la India..

India es un país fascinante que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Les presentamos un viaje visitando Delhi, Agra y Jaipur, con guías locales de habla hispana durante las visitas, pensión completa, y todas las entradas incluidas. Dos categorías de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus gustos, manteniendo siempre óptimos estándares de calidad. Una primera toma de contacto con los destinos más turísticos e impactantes que conforman el triangulo de oro, y con un país que tiene mucho por ofrecerle.
India Enigmática

India Enigmática

Diferentes dinastías dejaron su impronta en el Norte de India. Por eso, este viaje a la India enigmática, le llevará a conocer sus diferentes culturas, arquitectura y una particular  forma de transmitirlas en sus costumbre, diversidad , gastronomía, pero sobre todo en un rico legado , del que disfrutaremos durante 10 días Como colofón del viaje, la cautivadora y única Benarés, será el punto espiritual que hace de éste, un viaje en privado de gran riqueza sensorial.
El Reino de los sentidos

El Reino de los sentidos

Si hay un destino en el planeta donde los sentidos trabajan a marcha forzada ese es India. Viajar a India es hacer un recorrido no sólo por rutas culturales cargadas de una riqueza única, si no también es un viaje a los sentidos, las emociones, y la espiritualidad. Les presentamos un gran viaje, de esos que se escriben con mayúsculas, recorriendo los destinos más impresionantes del Norte de India y comenzando por Bombay. Seguidamente nos adentramos en el colorido estado de Rajasthan, visitando Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur, Udaipur y Jaipur y continuamos con Orccha, Khajurajo, y la siempre espiritual Benarés, para finalizar en la bulliciosa Delhi. Prepárese para disfrutar de un viaje lleno de contrastes, con guía de habla hispana, y servicio privado.
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

India es una fuente inagotable de experiencias. Prueba de ello es este mánigifico viaje, que nos adentra en el Parque Nacional de Ranthambore, con una de las mayores problaciones de trigres de Bengala en India, y otros mamiferos como leopardos, nilgai, ciervos sambar, osos negros, etc, sin olvidar su rica avifauna. Si a esto le sumamos un legado cultural sin parangón, con edificios, fuertes, y palacios que nos trasladan a la época de los maharajas, el resultado es un viaje realmente excepcional Les presentamos en este gran viaje, dos categorias de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus preferencias, y guía acompañante de habla hispana duraten todos el viaje, para que no se pierda ni un sólo detalle de este fascinante país, con una atención personalizada en todo momento.
El viaje del Maharajá

El viaje del Maharajá

11 días de viaje, en los prestigiosos hoteles Oberoi, visitando Delhi, Mathura, Sikandra, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, P.N. Ranthambore y Udaipur. Único con guía español en Ranthambore. Un viaje para los que buscan un punto de aventura, con los detalles de un viaje de lujo.
Rajasthán Real

Rajasthán Real

Les presentamos un gran viaje a India. País de grandes contrastes, de reyes y maharajás, de nómadas con turbantes de vivos colores, de casas de adobe, de desiertos dorados jalonados por fuertes inexpugnables, y tribus que mantienen sus más legendarias tradiciones. Templos, palacios, mausoleos, monumentos Patrimonio de la Humanidad, mercados donde la vida lleva su propio ritmo y ciudades de color rosa o índigo, hacen de este recorrido un viaje de excepcional belleza. Visitaremos Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur y Udaipur, en un completo viaje en privado con guía de habla hispana, una cuidada selección de hoteles y atención personalizada durante todo el viaje.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
Ayurveda en Goa

Ayurveda en Goa

8 días para restaurar, cuerpo, mente y espíritu con un tratamiento especial en el centro de Ayurveda y terapias naturales DEVAAYA
El Imperio Gupta

El Imperio Gupta

Para lo que buscan un viaje a India cargado de vasta cultura, les presentamos un itinerario único de 15 días de duración, con servicio en privado en el que tendrá la experiencia de visitar el primer lugar patrimonio de la Humanidad de la India (Cuevas de Ajanta y Ellora) , y tambien más espiritual( Benarés ), sin olvidar, la cosmopolita Bombay, Cuevas Elefanta, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, y Delhi.
Tesoros de India

Tesoros de India

Les presentamos un fantástico viaje de 11 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi, a través de diferentes estados de la India, donde pasará de la cultura más ancestral, a la India más cosmopolita, todo ello en una selección cuidad de hoteles, guía en español, y todas las visitas incluidas.
Dinastias Indias

Dinastias Indias

Un gran viaje, para aquellos viajeros que quieren profundizar en las diferentes dinastías que a lo largo de los años han pasado y dejado su legado en India. Un viaje cargado de cultura, visitando el primer sitio patrimonio de la Humanidad de la India, además de muchos y únicos monumentos, todo ello con la comodidad de hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente, para que haga de este, uno de los viajes más especiales de su vida. 21 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orccha, Khajurajo, Benarés y Delhi
Ladakh

Ladakh

15 días de viaje, visitando: Delhi, Leh, Khardung La, Valle del Nubra, Lago Pangong, Uletokpo, Alchi y Lamayuru. Descubre Ladakh, una tierra como ninguna otra en el extremo occidental de la meseta tibetana. Ladakh es una tierra como ninguna otra.