India Esencial

India Esencial

Un viaje ideal para una primera toma de contacto con este grandioso país. 6 días de viaje en servicio privado, recorriendo Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, con guía acompañante en español, dos opciones de hoteles de calidad, para que elija el que más se adapte a sus gustos y todas las visits incluidas. Le sugerimos ampliar su viaje, con una estancia en estados como Kerala o Tamil Nadú, una extension a las playas de Goa, o visitando las ciudades espirituales como Benarés o Amritsar.
Pushkar, la mirada nómada de la India. Viaje fotográfico.

Pushkar, la mirada nómada de la India. Viaje fotográfico.

Un viaje para los que aman la fotografía, los viajes a países lejanos con un punto aventurero, sin renunciar por ellos al confort de un gran viaje. Visitaremos Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y la feria de camellos más grande de toda Asia: la feria de camellos de Pushkar, todo ello de la mano de un gran fotógrafo que sabe captar como pocos la esencia de un país como India: Alfonso Azaustre. Te invitamos a acompañarnos en esta fantástica aventura por los caminos de nómadas y juglares del Rajasthán.
India Enigmática

India Enigmática

Diferentes dinastias dejaron su impronta en el Norte de India. Este viaje le llevará a conocer las diferentes culturas, arquitectura y a una particular forma de transmitirlas.
El Reino de los sentidos

El Reino de los sentidos

Un viaje de 18 días, que parte de Bombay y termina en Delhi, profundizando el legado cultural que las diferentes dinastías dejaron para nuestro deleite. Servicio privado, guía en español, y hoteles 4*, 5* y heritage, ponen la guinda a un viaje único e inolvidable.
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

Si le gusta la fauna más salvaje , unida a la cultura sin igual de un destino como India, este es sin duda, un viaje para usted. Servicio en privado visitando Delhi, Agra, Jaipur, y el P.N de Ranthambore, el mayor parque nacional de Rajasthan, antaño lugar de caza de los maharajás, y hoy convertido en una reserva de fauna salvaje, donde podrá ver una gran variedad de animales en libertad, como tigres, leopardos, ciervos sambar, langures, chacales, osos perezosos, etc.
El viaje del Maharajá

El viaje del Maharajá

11 días de viaje, en los prestigiosos hoteles Oberoi, visitando Delhi, Mathura, Sikandra, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, P.N. Ranthambore y Udaipur. Único con guía español en Ranthambore. Un viaje para los que buscan un punto de aventura, con los detalles de un viaje de lujo.
Rajasthán Real

Rajasthán Real

Un completo viaje en servicio privado, por los lugares más auténticos e importantes de Rajasthán, incluyendo Jaipur, Udaipur, Jodhpur, y Ranakpur, para continuar hacia Agra y Delhi. Un viaje que para conocer las costumbres de las zonas rurales, tradiciones y costumbres y por supuesto las grandes monumentos patrimonio de la humanidad de Agra y Delhi. Hoteles 5*, guía acompañante en español y todas la visitas incluidas.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
Ayurveda en Goa

Ayurveda en Goa

8 días para restaurar, cuerpo, mente y espíritu con un tratamiento especial en el centro de Ayurveda y terapias naturales DEVAAYA
El Imperio Gupta

El Imperio Gupta

Para lo que buscan un viaje a India cargado de vasta cultura, les presentamos un itinerario único de 15 días de duración, con servicio en privado en el que tendrá la experiencia de visitar el primer lugar patrimonio de la Humanidad de la India (Cuevas de Ajanta y Ellora) , y tambien más espiritual( Benarés ), sin olvidar, la cosmopolita Bombay, Cuevas Elefanta, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, y Delhi.
Tesoros de India

Tesoros de India

Les presentamos un fantástico viaje de 11 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi, a través de diferentes estados de la India, donde pasará de la cultura más ancestral, a la India más cosmopolita, todo ello en una selección cuidad de hoteles, guía en español, y todas las visitas incluidas.
Dinastias Indias

Dinastias Indias

Un gran viaje, para aquellos viajeros que quieren profundizar en las diferentes dinastías que a lo largo de los años han pasado y dejado su legado en India. Un viaje cargado de cultura, visitando el primer sitio patrimonio de la Humanidad de la India, además de muchos y únicos monumentos, todo ello con la comodidad de hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente, para que haga de este, uno de los viajes más especiales de su vida. 21 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orccha, Khajurajo, Benarés y Delhi
Ladakh

Ladakh

15 días de viaje, visitando: Delhi, Leh, Khardung La, Valle del Nubra, Lago Pangong, Uletokpo, Alchi y Lamayuru. Descubre Ladakh, una tierra como ninguna otra en el extremo occidental de la meseta tibetana. Ladakh es una tierra como ninguna otra.
COMPLETO-India espectacular

COMPLETO-India espectacular

Un viaje para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el fervor religioso del templo dorado de Amritsar, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood y una cena tematizada exclusiva en un palacio de ensueño. Un completo viaje, con vuelo directo a India, hoteles de 5*, guía acompañante desde España, 3 almuerzos, 11 cenas y todas las visitas incluidas.