Japón en libertad con rail pass

Japón en libertad con rail pass

Para los que buscan un viaje a Japón a su aíre , les presentamos este fantástico viaje de 11 días, en el que usted gestiona su tiempo en total libertad. Para ellos le ofrecemos una selección de hoteles, y el bono de tren para que se integre totalmente en la dinámica de este sorprendente país. Pude ampliar su estancia en Japón, o combinarlo con cualquiera de nuestros destinos en Asia.
Maldivas

Maldivas

El paraiso existe y se llama Maldivas. Disfruta de un lugar de ensueño, de sus playas de arena blanca y practica deportes acuaticos en las playas más turquesas y transparentes del mundo.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
India en libertad

India en libertad

Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y Rajasthan Sur y Norte durante 34 días.
Cuatro estados de India en libertad

Cuatro estados de India en libertad

Rajasthan, Tamil Nadu, Kerala y Karnataka. De Delhi a Goa en 27 días.