Sri Lanka en libertad

Sri Lanka en libertad

Para los que buscan un viaje con “ un punto libre “, hemos preparado este itinerario, en el que podrán gestionar su tiempo con la tranquilidad de tener hoteles de calidad, donde descansar después de un intense día de experiencias y chofer experimentado a disposición, para hacer las visitas a su propio ritmo. Recuerde que puede añadir los servicios que desee, para hacer este viaje a medida de sus preferencias, e incluso modificar la ruta, numero de noches, etc.
Japón en libertad con rail pass

Japón en libertad con rail pass

Para los que buscan un viaje a Japón a su aíre , les presentamos este fantástico viaje de 11 días, en el que usted gestiona su tiempo en total libertad. Para ellos le ofrecemos una selección de hoteles, y el bono de tren para que se integre totalmente en la dinámica de este sorprendente país. Pude ampliar su estancia en Japón, o combinarlo con cualquiera de nuestros destinos en Asia.
Maldivas

Maldivas

El paraiso existe y se llama Maldivas. Disfruta de un lugar de ensueño, de sus playas de arena blanca y practica deportes acuaticos en las playas más turquesas y transparentes del mundo.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
India en libertad

India en libertad

Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y Rajasthan Sur y Norte durante 34 días.
Cuatro estados de India en libertad

Cuatro estados de India en libertad

Rajasthan, Tamil Nadu, Kerala y Karnataka. De Delhi a Goa en 27 días.