Gan Tour Indochina

Gan Tour Indochina

Le presentamos Gran Tour de Indochina, un extraordinario viaje en grupo de 28 días para conocer lo mejor de esta fascinante península: Vietnam, Camboya, Tailandia y Laos. Disfrutará paseando y descubriendo los monumentos y lugares históricas de míticas ciudades como Hanói, Hoi An, Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai o Luang Prabang. Además, explorará lugares de gran belleza natural como Sapa, la Bahía de Halong o el Delta del Mekong. También realizará paseos en Tuk-tuk, en elefante, en barco, en ciclo pousse… Un viaje repleto de experiencias culturales, gastronómicas y sensoriales que nunca olvidará.
Gran Tour de Vietnam con Camboya y playas en Con Dao

Gran Tour de Vietnam con Camboya y playas en Con Dao

Impresionante viaje que incluye 21 noches en régimen de alojamiento y desayuno recorriendo dos fascinantes países: Vietnam y Camboya. Incluye guía de habla hispana en traslados y visitas y podrá conocer, entre otros: Hanói, Lao Cai, Sapa, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh (Saigón), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phom Penh, Siem Reap, Angkor Wat y Con Dao. Disfrute y profundice en la cultura vietnamita visitando los poblados étnicos de Sapa ubicados en un profundo y precioso valle; conozca la cosmopolita capital de Vietnam, Hanói; piérdase por la maravillosa Bahía de Halong; cruce el puente Cau Vang en el que se sentirá tocando el cielo; conozca los antiguos túneles de guerra de Cu Chi; sumérjase en el mítico templo de Angkor en Camboya y relájese unos días en las fascinantes playas de Con Dao. Un espléndido viaje donde cultura, naturaleza, urbe y relax se unen para vivir una experiencia inolvidable.
Colores de Camboya

Colores de Camboya

Prepárese para disfrutar de 9 fascinantes días en Camboya, donde podrá visitar, entre otros, el histórico Museo del Genocidio de Tuol Sleng, la peculiar ciudad abandonada de Oudong o el mítico templo Angkor Wat, construido en el siglo XII y, desde entonces, símbolo de Camboya. Además, podrá realizar cruceros por pueblos flotantes, embarcar en un sampán o incluso viajar en Tuk Tuk. Una experiencia sin igual para conocer un país excepcional.
Gran Tour de Vietnam con Camboya

Gran Tour de Vietnam con Camboya

Disfrute de 15 espectaculares días de viaje en los que conocerá lo mejor de Vietnam y Camboya. Sumérjase en antiguos poblados escondidos entre campos de arroz, contemple valles de extremada belleza, conozca grandes ciudades como Hanói, profundice en la cultura vietnamita visitando el Templo de Literatura o el Museo de Etnología de la capital de Vietnam… Mausoleos, pagodas, templos, lagos, barrios antiguos, zonas rurales donde podrá ver búfalos de agua, embarcaciones tradicionales, hermosas islas, importantes puertos comerciales, paseos en barco, pequeños pueblos de artesanos, túneles subterráneos, trekking, palacios, museos, degustaciones de exóticos productos autóctonos y mucho más. Este viaje está repleto de extraordinarias experiencias de todo tipo. Una oportunidad única.
Vietnam con templos de Angkor

Vietnam con templos de Angkor

Le presentamos 11 días de viaje en el que conocerá los lugares más míticos de Vietnam y Camboya. Un espectacular viaje en el que recorrerá Hanói, la Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, el Delta del Mekong o Siem Reap. Además, realizará apasionantes visitas culturales como el Templo de la Literatura o el mausoleo de Ho Chi Minh, fascinantes excursiones a lugares repletos de historia como los templos de Angkor e incluso impresionantes paseos en barco por los paisajes más hermosos de ambos países. Una oportunidad única para profundizar en la cultura de Vietnam y Camboya y, a su vez, disfrutar de unas vacaciones especiales y exóticas.
Esencias de Vietnam con Camboya

Esencias de Vietnam con Camboya

Le presentamos un magnífico viaje de 8 días recorriendo los lugares más esenciales de Vietnam y Camboya con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Hanói, capital de Vietnam y ciudad perfecta para hacer visitas culturales; la hermosa Bahía de Halong, cuyos paisajes de campos de arroz y búfalos de agua son realmente especiales; Da Nang y Hoi An, un espectacular puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que aún conserva una arquitectura relajada y clásica. Para seguir con la visita de Siem Reap y los míticos templos de Angkor, un lugar lleno de historia y misterio. Un viaje muy especial para conocer lo mejor de ambos países.
Maravillas de Vietnam con Camboya (Abril 23 - Marzo 24)

Maravillas de Vietnam con Camboya (Abril 23 - Marzo 24)

Les presentamos un fantástico viaje de 20 días recorriendo los lugares más enigmáticos de Vietnam y Camboya, con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Ho Chi Minh o la antigua Saigón; los túneles de Cu Chi, usados durante la Guerra de Vietnam; el Delta del Mekong, de inigualable belleza; Hue, una ciudad cultural y con mucha historia; Hoi An; Da Nang; Bahía de Halong, donde embarcará en un gran crucero; Hanói; Sapa, conocida por su hermoso valle Ma Tra, y Lao Cai. Para seguir con unos días en Camboya donde visitarán, entre otros, el histórico Museo del Genocidio de Tuol Sleng, la peculiar ciudad abadonada de Oudong o el mítico templo Angkor Wat, construido en el siglo XII. Un viaje muy especial para conocer la esencia cultural, histórica y gastronómica de dos países extraordinarios, viviendo experiencias irrepetibles.
Tesoros de Tailandia y Camboya

Tesoros de Tailandia y Camboya

Les presentamos un extraordinario viaje que incluye 11 días en grupo en los que disfrutarán de Camboya y Tailandia más 5 días a su libre disposición en las playas de Koh Samui. Conocerán algunos de los templos más espectaculares de Camboya como Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después tendrán unos días en Bangkok para conocer magníficos templos budistas, visitar la ciudad por su cuenta o hacer interesantes visitas opcionales. Seguidamente realizarán un tour regular con guía en español recorriendo Chiang Rai y Chiang Mai, dos lugares únicos en los que encontrarán, entre otros, el Triángulo de Oro, misteriosos pueblos de minorías étnicas, el poblado de las mujeres jirafa e incluso santuarios de elefantes. Para finalizar, dispondrán de unos días libres perfectos para relajarse en las maravillosas playas de Koh Samui.