Viaje a Ceylán y Maldivas

Viaje a Ceylán y Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
Colores de Sri Lanka y Maldivas

Colores de Sri Lanka y Maldivas

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Para finalizar el recorrido, le proponemos una estancia de 4 noches, en las paradisíacas islas Maldivas, donde disfrutar del sol y playa, practicar deportes acuáticos, o disfrutar de la tranquilidad que le aportan los colores azules del mar.
Joyas del Indico

Joyas del Indico

Un gran viaje compuesto por dos joyas ubicadas en el Océano Indico. Sri Lanka, un destino donde disfrutar de un viaje que combina, cultura, naturaleza, tradiciones, safaris, y grandes experiencias, y Maldivas, cuyo nombre ya evoca serenidad, y días de asueto. Un completo itinerario de 14 noches, en los que visitaremos: Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo P.N. Yala y Maldivas.