Gran Tour de Vietnam y Camboya con playas en Con Dao

Gran Tour de Vietnam y Camboya con playas en Con Dao

Impresionante viaje que incluye 21 noches en régimen de alojamiento y desayuno recorriendo dos fascinantes países: Vietnam y Camboya. Incluye guía de habla hispana en traslados y visitas y podrá conocer, entre otros: Hanói, Lao Cai, Sapa, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh (Saigón), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phom Penh, Siem Reap, Angkor Wat y Con Dao. Disfrute y profundice en la cultura vietnamita visitando los poblados étnicos de Sapa ubicados en un profundo y precioso valle; conozca la cosmopolita capital de Vietnam, Hanói; piérdase por la maravillosa Bahía de Halong; cruce el puente Cau Vang en el que se sentirá tocando el cielo; conozca los antiguos túneles de guerra de Cu Chi; sumérjase en el mítico templo de Angkor en Camboya y relájese unos días en las fascinantes playas de Con Dao. Un espléndido viaje donde cultura, naturaleza, urbe y relax se unen para vivir una experiencia inolvidable.
Experiencias de Vietnam

Experiencias de Vietnam

12 días inolvidables en los que conocer lo más esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Pero, sobre todo, un viaje para quienes disfruten viviendo en primera persona la esencia de los lugares que visitan. En este extraordinario viaje realizará visitas culturales en las ciudades de Hanói y Hoi An; cenará en el restaurante de un aclamado chef, Anh Tuyet, cuya refinada cocina presume de aportar sabores delicados y bien armonizados; paseará en barcas de bambú; realizará cruceros como el de la Bahía de Halong; fabricará su propio farolillo; recibirá una clase de cocina vietnamita tras la que podrá disfrutar de un almuerzo en el restaurante de la escuela; podrá plantar arroz, segar o arar con búfalo para sumergirse de lleno en la vida rural del país e incluso pescar utilizando un sampán.
Vietnam espectacular

Vietnam espectacular

Este gran viaje en servicio privado de 13 noches, nos lleva por los puntos más importantes de un país que mezcla enclaves únicos naturales como la Bahía de Halong, o Ninh Binh; y la ciudad imperial de Hue, la bulliciosa y siempre animada Hoian, y Hanoi. Pero Vietnam aún conserva lugares rurales en los que las tribus viven como antaño. Visitaremos las tribus de Sapa, con sus coloridos atuendos y formas de vida tradicional, y la antigua ciudad de Saigón, desde donde haremos una visita al legendario Delta del rio Mekong y a los túneles de Cuchi, una autentica ciudad subterránea usada por miles de personas en tiempos de guerra.
Luna de miel en Vietnam

Luna de miel en Vietnam

Experimente 14 días de un romántico viaje recorriendo los paisajes más espectaculares de Vietnam, en servicio privado y con guía en español. Podrá conocer Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam; el puerto comercial Hoi An o Hanói, capital artística e intelectual de Vietnam. Además, visitará fascinantes lugares históricos como el bullicioso mercado de Ben Thanh, la Catedral de Notre Dame y el Palacio de la Reunificación. Sin olvidar que tendrá tiempo disponible para disfrutar y relajarse en las maravillosas playas de arena blanca de Nha Trang. Este viaje es una gran experiencia para quienes deseen disfrutar de la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza en un país tan especial como Vietnam.