Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por India y Uzbekistán.

Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por India y Uzbekistán.

Les presentamos un apasionante viaje en servicio privado de 14 días en los que recorrerán dos países cautivadores: Uzbekistán e India. Visitarán los puntos neurálgicos más importantes de la Ruta de la Seda en Uzbekistán: Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda. Conocerán, entre otros, los impresionantes complejos arquitectónicos Ichan-Kala y Khasti Imam o la maravillosa Plaza Reguistán. Continuarán su viaje con un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur y Agra, en el que verán impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, el espectacular Fuerte Amber, el magnífico Palacio de Samode o el hermoso Taj Mahal. Además, realizarán emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a la Ceremonia Arti, un ritual nocturno de culto religioso que les transportará en el tiempo a épocas ancestrales. Un viaje de gran riqueza cultural para los amantes de la historia, el patrimonio y el arte. Un viaje en el que conocerán el origen de la arquitectura mogol plasmada en los edificios de Uzbekistán e India. Un viaje de experiencias y sensaciones que no olvidarán.
Leyendas de Uzbekistán

Leyendas de Uzbekistán

Les presentamos un espectacular viaje en grupo de 8 días visitando los puntos neurálgicos más importantes de la Ruta de la Seda en Uzbekistán: Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda. Revivirá la historia a través de su rico legado cultural plasmado en cada rincón del país. Conocerá, entre otros, los impresionantes complejos arquitectónicos Ichan-Kala, Lyabi Hauz y Khasti Imam; así como la Ciudadela Ark, la estructura más antigua de Bujará; el Observatorio de Ulughbek del siglo XV y la maravillosa Plaza Reguistán. Incluye guía acompañante en castellano durante el circuito.
Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos. Con guía acompañante en castellano, y una cuidada selección de alojamientos. No se pierda este viaje lleno de experiencia a la cuna del comercio tal y como hoy lo conocemos.
Caravanas de  la Ruta de la Seda (Uzbekistán y Kyrgyzstan)

Caravanas de la Ruta de la Seda (Uzbekistán y Kyrgyzstan)

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbekistán, centro neurálgico de La Ruta de la Seda durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 12 días de viaje (Uzbekistán en grupo y Kirguistán en servicio privado) visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol.
La Gran Ruta de Asia Central

La Gran Ruta de Asia Central

Les presentamos ‘La Gran Ruta de Asia Central’, un fascinante viaje de 14 días para conocer en profundidad Uzbekistán y Kirguistán, dos países de arraigadas tradiciones y culturas apasionantes. Disfrutarán de un día de visita privada al maravilloso Valle de Fergana, 7 días de circuito en grupo por Uzbekistán y 5 días de circuito privado en Kirguistán. Además, este viaje incluye visitas a los lugares más emblemáticos de cada país: Tashkent, Fergana, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Chon Kemin y Karakol. Pasear por las calles de estos destinos es una experiencia mágica en la que sentirán estar sumergidos en las ‘Mil y una noches’. ¡No se lo pueden perder!
Tesoros de Asia Central (Uzbekistán y Kirguistán)

Tesoros de Asia Central (Uzbekistán y Kirguistán)

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbequistán, centro neurálgico de La Ruta durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 14 noches en destino, visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin, Burana, Lago Issyl Kul y Karakol, con guía en castellano durante el circuito, todas las visitas incluidas y una cuidad selección de hoteles y restaurantes para que usted solo se dedique a disfrutar de este maravilloso viaje.
Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Un gran viaje por dos legendarios países en la ruta de la seda, combinando un rico patrimonio cultural, con los paisajes y experiencias que que sólo estos dos tesoros de Asia central atesoran. 11 días visitando Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Chon Kemin. Lago Issyl Kul, Karakol y Djety Oguz.