Japón Inédito, modernidad y tradiciones en el país del sol naciente.

Japón Inédito, modernidad y tradiciones en el país del sol naciente.

Les presentamos un espectacular viaje al país del sol naciente. Un viaje en grupo de 11 noches en destino, con guía de habla hispana, en el que recorrerá ciudades cosmopolitas como Tokio y Osaka, para pasar a pueblecitos donde se mantienen las tradiciones más arraigadas, como Kanazawa, con casas de samuráis, Kawaguchico, con increíbles vistas al monte Fuji, y Yunokunino Mori con mercados locales, artesanía de lacas y pan de oro. Como contrapartida, la isla de Naoshima, con galerías de arte , museos y piezas arquitectónicas modernistas, la hacen única. Prepárese para adentrarse en un vibrante viaje a Japón, un destino inigualable que seguro le sorprenderá
Japón Espectacular ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Japón Espectacular ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Un gran viaje en grupo por los destinos más espectaculares e interesantes del país del sol naciente. Adéntrese en este completo viaje de 10 días, combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, y vibrantes ciudades que nunca duermen y descubra destinos como Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, Hakone, etc. Visitas con guía de habla hispana, y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón espectacular ( Abril 23 - Marzo 24 )

Japón espectacular ( Abril 23 - Marzo 24 )

Les presentamos un gran viaje combinado que se compone de 9 noches en grupo en Japón y 4 noches para disfrutar de las Islas Maldivas en el hotel elegido. Adéntrese en este completo viaje s combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres y vibrantes ciudades que nunca duermen. Visita de Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima,Shirakawago, Nagoya, y Hakone. Visitas en Japón con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos. Como colofón al viaje nada mejor que unos días de descanso en las aguas turquesas del un paraíso llamado Maldivas.
Japón Esencial y Maldivas ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Japón Esencial y Maldivas ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Un magnífico viaje combinado que incluye 7 días en grupo en Japón y 6 días en las maravillosas Islas Maldivas a su libre disposición para descansar y disfrutar. Viva esta increíble experiencia para los amantes de la cultura, la historia, la naturaleza y el disfrute. Con este tour podrá realizar numerosas visitas culturales en el país del sol naciente en las que conocerá castillos, templos, santuarios bellos parques nacionales… Pasando por Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. Para finalizar con una estancia en un resort de las Islas Maldivas en régimen elegido, donde desconectar y disfrutar de las mejores playas del mundo.
Japón Espectacular   y   Maldivas ( Abril 23 - Marzo 24 )

Japón Espectacular y Maldivas ( Abril 23 - Marzo 24 )

Un gran viaje en grupo por los destinos más espectaculares e interesantes del país del sol naciente. Adéntrese en este completo viaje de 9 noches por Japón, con visitas en castellano, combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, y vibrantes ciudades que nunca duermen. Descubra destinos como Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, Hakone, etc. Como colofón de este gran viaje, le proponemos unos días de relax en unas de las mejores playas del mundo, Islas Maldivas. Visitas con guía de habla hispana en Japón, y una cuidada selección de hoteles en ambos destinos para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón espectacular  y Maldivas (  Abril 2024-Marzo 2025 )

Japón espectacular y Maldivas ( Abril 2024-Marzo 2025 )

Un gran viaje que consta de un circuito en grupo de 9 noches Japón y 4 noches a libre disposición para disfrutar de las Islas Maldivas en el hotel elegido. Adéntrese en este completo viaje combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, vibrantes ciudades que nunca duermen. Visita de Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, y Hakone. Visitas en Japón con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos
Camino de Kumano. Espiritualidad en el país del sol naciente

Camino de Kumano. Espiritualidad en el país del sol naciente

Disfrute de uno de nuestros itinerarios más especiales. Un viaje en grupo de 14 días muy singular y especial en el que podrá conocer desde las zonas más modernas hasta las más cargadas de tradición de Japón. Deléitese con uno de los dos únicos caminos de peregrinación nombrados patrimonio de la humanidad: “Kumano Kodo”. Esta ruta se realiza en la región de Kumano, un lugar pintoresco, místico y con tanta belleza salvaje, que lo denominan “la tierra sagrada donde habitan los dioses”. Viva la experiencia única de alojarse en un Ryokan, el hostal más tradicional y clásico del país y ¡hasta en un Shukubo!, un templo budista donde todos los viajeros son bienvenidos.
Japón esencial ( Abril 2024- Marzo 2025 )

Japón esencial ( Abril 2024- Marzo 2025 )

Un magnífico viaje en grupo por los míticos destinos del país del sol naciente. Experimente este inigualable viaje de 7 días, para los amantes de la cultura, la historia y la naturaleza Nipona. Con este tour podrá ver numerosos castillos, templos y santuarios que entre sus paredes custodian la historia de Japón. La naturaleza también es protagonista en este viaje que incluye visitas a bellos bosques y parques nacionales y pasa Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón esencial  ( Marzo 2023-Marzo 2024 )

Japón esencial ( Marzo 2023-Marzo 2024 )

Un magnífico viaje en grupo por los míticos destinos del país del sol naciente. Experimente este inigualable viaje de 7 días, para los amantes de la cultura, la historia y la naturaleza Nipona. Con este tour podrá ver numerosos castillos, templos y santuarios que entre sus paredes custodian la historia de Japón. La naturaleza también es protagonista en este viaje que incluye visitas a bellos bosques y parques nacionales. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón esencial y Maldivas ( Abril 2023- Marzo 2024 )

Japón esencial y Maldivas ( Abril 2023- Marzo 2024 )

Un magnífico viaje combinado que incluye 7 días en grupo en Japón y 6 días en las maravillosas Islas Maldivas a su libre disposición para descansar y disfrutar. Viva esta increíble experiencia para los amantes de la cultura, la historia, la naturaleza y el disfrute. Con este tour podrá realizar numerosas visitas culturales en el país del sol naciente y finalizar con una estancia en un resort de las Islas Maldivas en régimen de todo incluido, donde desconectar y disfrutar de las mejores playas del mundo.