India Esencial

India Esencial

Un viaje ideal para una primera toma de contacto con este grandioso país. 6 días de viaje en servicio privado y pensión completa, recorriendo Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, con guía acompañante en español, dos opciones de hoteles de calidad para que elija el que más se adapte a sus gustos y todas las visitas incluidas. Le sugerimos ampliar su viaje con una estancia en estados como Kerala o Tamil Nadú, una extensión en las playas de Goa o visitando las ciudades espirituales como Benarés o Amritsar.
India Enigmática

India Enigmática

Les presentamos un viaje muy especial de 11 días en servicio privado visitando Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi, con guía español durante todo el circuito. En este viaje visitarán, entre otros, la maravillosa mezquita Jama Masjid, el fabuloso Qtub Minar, el magnífico palacio de Samode, el impresionante Fuerte Amber o el bello Taj Mahal. Además, vivirán fantásticas experiencias como asistir a la Ceremonia Aarti en el Templo Birla; realizar una ofrenda a Ganesha en el templo del mismo nombre; disfrutar de una cena temática al más puro estilo de los maharajás en el majestuoso Shiv Vilas, vistiendo trajes típicos hindúes -cortesía de Indo Destination-, e incluso dar un paseo en calesa en Agra. Diferentes dinastías dejaron su impronta en el Norte de India. Por eso, este viaje a la India Enigmática les llevará a conocer las diferentes culturas y arquitecturas, así como una particular forma de transmitirlas. Como colofón del viaje, la cautivadora y única Benarés, será el punto espiritual que hace de éste, un viaje de gran riqueza sensorial.
India espectacular  con extensión a Nepal y Maldivas

India espectacular con extensión a Nepal y Maldivas

Si hay un destino en el mundo que evoca al más puro romanticismo ese es India. Envuelto en un aura de nostalgia y calidez, India nos traslada a lugares con una riqueza histórica y cultural única. Calles bulliciosas , donde los sarees inundan de color cada rincón del país. Pueblecitos aislados con mercados donde el tiempo se quedó anclado en el pasado bajo bastiones erigidos por maharajás. Paisajes de ensueño al amanecer y monumentos realmente únicos y excepcionales construidos por amor. Pero India es mucho más que esto: es espiritualidad, alegría, sabiduría, cultura, pasión y cercanía. Te invitamos a conocerla a través de este maravilloso viaje de 11 días, con experiencias y vivencias fuera de los circuitos turísticos, como nuestra cena tematizada exclusiva de Indo Destination en la que os trasladareis a la época de los maharajás, O almorzar con una familia Rajput para conocer su modo de vida in situ. Os proponemos ampliar vuestro viaje a Nepal o Maldivas para conformar un viaje de ensueño. * Consultad en vuestra agencia de viajes, otros destinos para continuar vuestro viaje " Sólo para 2 ".
Saraswati ( viaje en grupo )

Saraswati ( viaje en grupo )

Le presentamos un fabuloso viaje en grupo de 9 días con estancia en régimen de media pensión, asistencia 24 horas en destino, traslados y visitas con guía de habla hispana y entradas incluidas. Un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur, Agra y Benarés en el que verá impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, animados mercados como el de Chandni Chowk con 400 años de antigüedad, el magnífico Palacio de Samode, el misterioso Palacio de los Vientos o el hermoso Taj Mahal, entre otros. Este último, fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Es, por tanto, un símbolo de amor. Además, realizará emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a la Ceremonia Aarti, un ritual nocturno de culto religioso que le transportará en el tiempo a épocas ancestrales.
India Esencial y Maldivas

India Esencial y Maldivas

Les presentamos un fantástico viaje que transcurre por el triangulo dorado de India, visitando los emblemáticos destinos de Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, y Agra, con servicio privado y pensión completa para que sólo dedique tu tiempo a disfrutar de este destino tan especial. Para descansar del ajetreo de India, nada mejor que unos días de estancia en las aguas turquesas de Islas Maldivas, donde podrá practicar deportes acuáticos, o simplemente descansar disfrutando de las instalaciones de su hotel. Si lo desea podrá ampliar su viaje en India. Solicite información.
Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por Uzbekistán e India.

Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por Uzbekistán e India.

Les presentamos un apasionante viaje en servicio privado de 14 días en los que recorrerán dos países cautivadores: Uzbekistán e India. Visitarán los puntos neurálgicos más importantes de la Ruta de la Seda en Uzbekistán: Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda. Conocerán, entre otros, los impresionantes complejos arquitectónicos Ichan-Kala y Khasti Imam o la maravillosa Plaza Reguistán. Continuarán su viaje con un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur y Agra, en el que verán impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, el espectacular Fuerte Amber, el magnífico Palacio de Samode o el hermoso Taj Mahal. Además, realizarán emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a la Ceremonia Arti, un ritual nocturno de culto religioso que les transportará en el tiempo a épocas ancestrales. Un viaje de gran riqueza cultural para los amantes de la historia, el patrimonio y el arte. Un viaje en el que conocerán el origen de la arquitectura mogol plasmada en los edificios de Uzbekistán e India. Un viaje de experiencias y sensaciones que no olvidarán.
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

Les presentamos un fascinante viaje de 21 días para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas. En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.
Durga ( viaje en grupo )

Durga ( viaje en grupo )

Le presentamos un fabuloso viaje en grupo de 7 días con estancia en régimen de media pensión, asistencia 24 horas en destino, traslados y visitas con guía de habla hispana y entradas incluidas. Un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur y Agra, en el que verá impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, animados mercados como el de Chandni Chowk con 400 años de antigüedad, el magnífico Palacio de Samode, el misterioso Palacio de los Vientos o el hermoso Taj Mahal, entre otros. Este último, fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Es, por tanto, un símbolo de amor. Además, realizará emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a una Ceremonia Aarti, un ritual nocturno de culto religioso que le transportará en el tiempo a épocas ancestrales.
Esencias de India y Bhutan

Esencias de India y Bhutan

Un recorrido que te permitirá palpar el sentir de India y Butan, en un gran viaje donde la felicidad se ve con miradas totalmente distintas.
GRAN SUR DE INDIA ( Kerala y Tamil Nadu)

GRAN SUR DE INDIA ( Kerala y Tamil Nadu)

Les presentamos una oportunidad especial de viajar al sur de India, con un grupo reducido. 14 días de viaje visitando Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy,Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey y Cochin, con guía en castellano durante todo el circuito que les acompañará desde la llegada a Chennai hasta la salida por Cochin. Media pensión y una cuidada selección de hoteles para disfrutar de un destino con una naturaleza exuberante, paisajes espectaculares con una fauna y flora endémica, y un contraste cultural único de diferentes dinastías que dejaron su legado cultural en el Sur de India y hoy lo reflejan sus monumentos Patrimonio de la Humanidad. Salida 26 de Octubre 2023
India Eterna

India Eterna

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood, y la fuerza del palacio dorado de Amritsar. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana durante todo el recorrido.
Kerala: naturaleza en estado puro

Kerala: naturaleza en estado puro

12 días visitando el estado de Kerala con guía en castellano: Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Kumarakom, Alleppey y Trivandrum. Un viaje para los sentidos.
La flor de loto

La flor de loto

Les presentamos un gran viaje a India. País de grandes contrastes, de reyes y maharajás, de nómadas con turbantes de vivos colores, de desiertos dorados jalonados por fuertes inexpugnables, y de ciudades rosas y azul, que nos transportan en el tiempo a mundos con legendarias tradiciones. Templos, palacios, mausoleos, monumentos Patrimonio de la Humanidad, mercados donde la vida lleva su propio ritmo y ciudades donde se combina modernidad y tradición , hacen de este recorrido un viaje de excepcional belleza. Visitaremos Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, en un completo viaje en privado con guía de habla hispana, una cuidada selección de hoteles y atención personalizada durante todo el viaje.
Paraisos Perdidos en los Himalayas. Festival Takthok (14 Julio 2024)

Paraisos Perdidos en los Himalayas. Festival Takthok (14 Julio 2024)

Les presentamos un espectacular viaje a uno de los paraísos perdidos en los Himalayas. Un gran viaje visitando Delhi, Leh, Thiksey, Hemis, Shey, Festival Takthoh, Stok Palace, Alchi, Mangyu, Nurla, Monasterio Lamayuru, Aldea Skurbuchan, Likir, Basgo, Phyang, Spituk, Khardungla, Numbra Valley, Pueblo de Turtuk, Valle de Nubra, Wari La
Paraísos perdidos, India y Buthan

Paraísos perdidos, India y Buthan

Un gran viaje que le invita a conocer los paraísos perdidos de dos destinos únicos en el mundo: India y Bután.
Rumbo al lejano Oriente

Rumbo al lejano Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.
El Reino de los sentidos

El Reino de los sentidos

Si hay un destino en el planeta donde los sentidos trabajan a marcha forzada ese es India. Viajar a India es hacer un recorrido no sólo por rutas culturales cargadas de una riqueza única, si no también es un viaje a los sentidos, las emociones, y la espiritualidad. Les presentamos un gran viaje, de esos que se escriben con mayúsculas, recorriendo los destinos más impresionantes del Norte de India y comenzando por Bombay. Seguidamente nos adentramos en el colorido estado de Rajasthan, visitando Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur, Udaipur y Jaipur y continuamos con Orccha, Khajurajo, y la siempre espiritual Benarés, para finalizar en la bulliciosa Delhi. Prepárese para disfrutar de un viaje lleno de contrastes, con guía de habla hispana, y servicio privado.
Laxmi

Laxmi

Les presentamos un completo viaje en grupo por el norte de India visitando los lugares más emblemáticos como: Delhi, Agra, Jaipur, Lucknow, Allahabad y Benarés, con visitas con guía en castellano y una cuidada selección de hoteles.
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

India es una fuente inagotable de experiencias. Prueba de ello es este mánigifico viaje, que nos adentra en el Parque Nacional de Ranthambore, con una de las mayores problaciones de trigres de Bengala en India, y otros mamiferos como leopardos, nilgai, ciervos sambar, osos negros, etc, sin olvidar su rica avifauna. Si a esto le sumamos un legado cultural sin parangón, con edificios, fuertes, y palacios que nos trasladan a la época de los maharajas, el resultado es un viaje realmente excepcional Les presentamos en este gran viaje, dos categorias de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus preferencias, y guía acompañante de habla hispana duraten todos el viaje, para que no se pierda ni un sólo detalle de este fascinante país, con una atención personalizada en todo momento.
Krishna y Radha ( viaje en grupo )

Krishna y Radha ( viaje en grupo )

Les presentamos un viaje en grupo de 14 días, con guía de habla hispana, visitando el triangulo de oro de India y el Rajasthán más profundo y colorido. Un recorrido que hará las delicias del viajero interesado en la cultura mogol representada en sus monumentos universalmente conocidos. Visitaremos entre otros lugares Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur , Agra y Fatehpur Sikri.
El viaje del Maharajá

El viaje del Maharajá

11 días de viaje, en los prestigiosos hoteles Oberoi, visitando Delhi, Mathura, Sikandra, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, P.N. Ranthambore y Udaipur. Único con guía español en Ranthambore. Un viaje para los que buscan un punto de aventura, con los detalles de un viaje de lujo.
Rajasthán Real

Rajasthán Real

Les presentamos un gran viaje a India. País de grandes contrastes, de reyes y maharajás, de nómadas con turbantes de vivos colores, de casas de adobe, de desiertos dorados jalonados por fuertes inexpugnables, y tribus que mantienen sus más legendarias tradiciones. Templos, palacios, mausoleos, monumentos Patrimonio de la Humanidad, mercados donde la vida lleva su propio ritmo y ciudades de color rosa o índigo, hacen de este recorrido un viaje de excepcional belleza. Visitaremos Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur y Udaipur, en un completo viaje en privado con guía de habla hispana, una cuidada selección de hoteles y atención personalizada durante todo el viaje.
Vishnu ( Viaje en grupo )

Vishnu ( Viaje en grupo )

Prepárese para un viaje donde los sentidos trabajan a marcha forzada. India es un país que deja huella a todo aquel que lo visita y se deleita con sus fuertes, palacios y lugares Patrimonio de la Humanidad. Este es un gran viaje en grupo descubriendo lugares tan increíbles como Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Orchha y Khajurajo , con guía de habla hispana durante todo el viaje, todas las visitas incluidas, y media pensión.
Rajasthán en libertad

Rajasthán en libertad

Disfrute de un viaje único, con un punto de libertad. Dispondrá de coche con chófer experimentado, hoteles de calidad y libertad para organizar su tiempo durante los 7 días recorriendo Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra a su aire
Rama ( Viaje en grupo )

Rama ( Viaje en grupo )

Les presentamos un increíble viaje en grupo de 12 días visitando los lugares más emblemáticos de los estados de Tamil Nadu y Kerala: Chennai, Mahalibapuram, Kanchipuram, Kumbakunam, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Cochin. Guía en español durante todo el circuito
India a su aire

India a su aire

Un viaje de 15 días recorriendo Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Khimsar, Osian, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Ajmer, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Sikandra y Mathura, con la tranquilidad de viajar en coche con chofer experimentado y reserva en hoteles de garantía, gestionando su tiempo según su forma de viajar.
India en libertad

India en libertad

Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y Rajasthan Sur y Norte durante 34 días.
Kali ( Viaje en grupo )

Kali ( Viaje en grupo )

Gran viaje en grupo por los estados de Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, visitando Mahalibapuram, Kumbakunam, Trichy, Madurai, Munnar, Kumarakom, Cochin, Hassan y Mysore, con guía de habla hispana, y dos opciones de hoteles a elegir. Un recorrido por las diferentes civilizaciones que poblaron el sur de India, junto con los espectaculares paisajes de tres estados totalmente diferentes.
Ayurveda en Goa

Ayurveda en Goa

8 días para restaurar, cuerpo, mente y espíritu con un tratamiento especial en el centro de Ayurveda y terapias naturales DEVAAYA
Karnataka y Goa

Karnataka y Goa

14 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami con guía en castellano durante todo el viajes, y terminando en las Playas de Goa.
Encantos del Sur de India

Encantos del Sur de India

La vasta cultura de India nos permite adentranos en multitud de estilos arquitectónicos en un solo viaje. Paisajes unicos, tan diferentes, que nos harán vivir experiencias irrepetibles día tras día. Un gran viaje por los estados de Kerala y Tamil Nadu, tan cercanos como diferentes, con todas las visitas incluidas, y guía de habla hispana.
El Imperio Gupta

El Imperio Gupta

Para lo que buscan un viaje a India cargado de vasta cultura, les presentamos un itinerario único de 15 días de duración, con servicio en privado en el que tendrá la experiencia de visitar el primer lugar patrimonio de la Humanidad de la India (Cuevas de Ajanta y Ellora) , y tambien más espiritual( Benarés ), sin olvidar, la cosmopolita Bombay, Cuevas Elefanta, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, y Delhi.
Tesoros de India

Tesoros de India

Les presentamos un fantástico viaje de 11 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi, a través de diferentes estados de la India, donde pasará de la cultura más ancestral, a la India más cosmopolita, todo ello en una selección cuidad de hoteles, guía en español, y todas las visitas incluidas.
Dinastias Indias

Dinastias Indias

Un gran viaje, para aquellos viajeros que quieren profundizar en las diferentes dinastías que a lo largo de los años han pasado y dejado su legado en India. Un viaje cargado de cultura, visitando el primer sitio patrimonio de la Humanidad de la India, además de muchos y únicos monumentos, todo ello con la comodidad de hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente, para que haga de este, uno de los viajes más especiales de su vida. 21 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orccha, Khajurajo, Benarés y Delhi
Ladakh

Ladakh

13 días de un apasionante viaje en servicio privado, visitando: Delhi, Leh, Khardung La, Valle de Nubra, Lago Pangong, Uletokpo, Alchi y Lamayuru.
Cuatro estados de India en libertad

Cuatro estados de India en libertad

Rajasthan, Tamil Nadu, Kerala y Karnataka. De Delhi a Goa en 27 días.
Vivencias del sur de India

Vivencias del sur de India

9 días recorriendo Kerala con alojamientos homestay houseboat, para tener una experiencia total, que nos permitirá no solo visitar este estado único de la India, si no también, conocer el día a día de sus gentes, su espiritualidad, gastronomía, y su sentir de primera mano.
Gran Tour Sur de India

Gran Tour Sur de India

De Chennai a Goa: 21 días de viaje visitando Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinadu, Madurai, Periyar, Kumarakom, Alleppey, Cochin, Wayanad, Mysore, Hassan, Hospet, Badami y Goa Con guía en español durante todo el circuito.
Colores del Sur de India

Colores del Sur de India

Madurai, Munnar, Periyar, Kumarakom y Cochin
Esencias de kerala

Esencias de kerala

Un viaje express para sumergirse en la naturaleza más abrumadora de Kerala, su paisajes únicos, backswaters, el Parque Nacional de Periyard, y por supuesto Cochin, la ciudad que siempre mira al mar.
Gran circuito del Sur de India

Gran circuito del Sur de India

Uno viaje de 20 días con un punto libre, comenzando por Chennai, y terminando por Goa, que te permitirá conocer los estados de Tamil Nadu, Kerala , Karnataka y Goa, gestionando tu propio tiempo, pero con la tranquilidad de llevar coche con chofer, y hoteles reservados con la garantía de Indo Destination.
Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Esplendor cultural en Karnataka y Fundación Vicente Ferrer. 13 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami y la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur
India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

13 días de Chennai a Cochin visitando: Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey
Ganesha ( Viaje en grupo )

Ganesha ( Viaje en grupo )

Les presentamos un viaje esencial en grupo al triangulo dorado de India. Un recorrido por Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur Sikri , que nos traslada a la época de esplendor de los maharajás, en los que visitaremos fuertes inexpugnables con ricas dependencias decoradas con miles de espejos, ciudades que fueron centro neurálgico del poder en mundial, y como no, el mayor monumento construido por amor: el Taj Mahal. Todas las visitas con guía de habla hispana, y tres tipos de hoteles para que elija el que más se adapte a sus preferencias.