Holi, festival de los colores

Holi, festival de los colores

Disfruta la fiesta del color, Holi, en toda su esencia, visitando las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur, con salida desde Madrid, guía acompañante desde España, pensión completa y todas las visitas incluidas.
Sri Lanka, la perla del Índico

Sri Lanka, la perla del Índico

8 noches visitando: Colombo, Pinnawela, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Nuwera Eliya, Tissamaharama. Welligama, Galle, Koggala y Mirissa, con salida desde Madrid, guía acompañante desde España, pensión completa y todas las visitas incluidas.
Ladakh

Ladakh

15 días de viaje, visitando: Delhi, Leh, Khardung La, Valle del Nubra, Lago Pangong, Uletokpo, Alchi y Lamayuru. Descubre Ladakh, una tierra como ninguna otra en el extremo occidental de la meseta tibetana. Ladakh es una tierra como ninguna otra.
India espectacular

India espectacular

Un viaje para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el fervor religioso del templo dorado de Amritsar, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood y una cena tematizada exclusiva en un palacio de ensueño. Un completo viaje, con vuelo directo a India, hoteles de 5*, guía acompañante desde España, 3 almuerzos, 11 cenas y todas las visitas incluidas.
Esencias de Nepal

Esencias de Nepal

Conoce las esencias de Nepal, en un tour en el que se visitará Kathmandú, Bakthapur, Pashupatinah, Boudhatath, Valle de Pokhara y Sarangkot, con salida desde Madrid, guía acompañante desde España, pensión completa y todas las visitas incluidas.
Uzbekistán, un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán, un viaje por la ruta de la seda

Del 8 al 15 de Octubre de 2019, visita lo más importante de la ruta de la seda, con salida desde Madrid, guía acompañante desde España y pensión completa.