Sri Lanka, la perla del Índico

Sri Lanka, la perla del Índico

9 noches visitando lo más importante de Sri Lanka. Su rico patrimonio cultural, con Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Galle y Kandy la naturaleza más espectacular en Nuwera Eliya, Ella, y Hiriwadunna , para terminar en las inmensas playas Beruwela. Salida acompañada desde Málaga, media pensión y hoteles de 4* y 5*. Salida 24 Julio 2019
India Espectacular

India Espectacular

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana, durante todo el recorrido, además de una cuidada selección de hoteles.
Ladakh

Ladakh

15 días de viaje, visitando: Delhi, Leh, Khardung La, Valle del Nubra, Lago Pangong, Uletokpo, Alchi y Lamayuru. Descubre Ladakh, una tierra como ninguna otra en el extremo occidental de la meseta tibetana. Ladakh es una tierra como ninguna otra.