India Esencial y Maldivas

India Esencial y Maldivas

Y después de sumergirnos en la apasionante India, ¿ qué mejor descanso que las arenas blancas de un paraíso llamado Maldivas?
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

21 días viajando por Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bhaktapur, Pashupatinath, Boudnath y Trekking por los Himalaya.
Esencias de India y Bhutan

Esencias de India y Bhutan

Un recorrido que te permitirá palpar el sentir de India y Butan, en un gran viaje donde la felicidad se ve con miradas totalmente distintas.
India espectacular, con Bollywood y Nepal

India espectacular, con Bollywood y Nepal

Viajamos a la cuna de las civilizaciones, de la cultura y creencias más ancestrales a través de este gran viaje en privado , en el que los espectáculos de Bollywood ponen una nota fantasia . Después de India, viajaremos a Nepal, recorriendo Katmandu, Bhaktapur, Boudnath, Pashupatinath, y Swayambunath. Todo ello con guía en castellano, hoteles de 5* y pensión completa, para que usted solo se dedique a disfrutar de estos maravillosos destinos.
Paraísos perdidos, India y Buthan

Paraísos perdidos, India y Buthan

Un gran viaje que le invita a conocer los paraísos perdidos de dos destinos únicos en el mundo: India y Bután.
Rumbo al lejano Oriente

Rumbo al lejano Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.