Egipto  espectacular todo incluido. Especial Semana Santa. Grupo reducido.

Egipto espectacular todo incluido. Especial Semana Santa. Grupo reducido.

Les proponemos un fantástico viaje en grupo a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por si sólo. Comenzamos con la experiencia de navegar en un crucero por el rio Nilo. Sin duda el modo más cómodo de conocer el rico legado cultural que se asienta en sus orillas. EL valle de los Reyes, incluyendo la entrada a tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. Pasear por el recinto de las Pirámides es transportarse a un mundo que nos parece tan remoto como desconocido. Visitaremos la pirámide Kefren o Micerinos, y la Gran Esfinge de Giza, para deleite de nuestros sentidos. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval.
Egipto con Abu Simbel.  Semana Santa. Grupo reducido.

Egipto con Abu Simbel. Semana Santa. Grupo reducido.

Le proponemos un gran viaje en grupo reducido a la cuna de la civilización. Visite las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo, la ciudad del Cairo, vibrante y dinámica, con sus calles en las que nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y un espectacular crucero para el deleite de sus sentidos recorriendo enclaves únicos en el mundo cargados de historia. Les presentamos un gran viaje a Egipto de 7 noches, con vuelos charter directos desde Madrid, una cuidada selección de hoteles y todas las visitas con guía en castellano , en un grupo reducido sólo para clientes de Indo Destination. Salidas 01 Abril 2023.
Kyrgyzstan, viaje a los orígenes de Asia Central (Salida en grupo  reducido 08 Octubre con acompañante desde España )

Kyrgyzstan, viaje a los orígenes de Asia Central (Salida en grupo reducido 08 Octubre con acompañante desde España )

Le presentamos un viaje de inigualable belleza a un país todavía virgen, que ha sabido mantener sus tradiciones y cultura lejos de las influencias de occidente. Kyrgyzstan nos evoca sobretodo a libertad. Sus impresionantes paisajes con las montañas Tian Shan, acogiendo en su regazo el lago salado más grande del mundo. Águilas sobrevolando yurtas humeantes, donde tomar el autentico kumis, lagos de aguas glaciares y experiencias que nos hacen sentir nómadas sólo sea por unos días, convierten a este viaje en una experiencias con mayúsculas . Durante 7 noches, 8 días, visitaremos Bishkek, Djety Oguz, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul y Karakol, en este fantástico viaje en grupo, con guía en castellano durante el circuito y guía acompañante desde España Salida desde España: 8 Octubre 2022 Grupo reducido de 10 personas.
Uzbekistán, un viaje por la Ruta de la Seda. Grupo reducido desde Málaga 11 Marzo

Uzbekistán, un viaje por la Ruta de la Seda. Grupo reducido desde Málaga 11 Marzo

Les presentamos un espectacular viaje en grupo reducido sólo para clientes de Indo Destination, visitando los puntos neurálgicos más importantes de la mítica Ruta de la Seda a su paso por Uzbekistán: Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, son la muestra inequívoca de la importancia de la Ruta, en la que además de comercializar con preciados bienes entre Oriente y Occidente, hubo un intercambio de cultura, arquitectura, y conocimiento, dejando en estas ciudades un rico ejemplo de ello. En sus monumentos veremos la grandeza y el poder de sus gobernantes, plasmado en cada rincón del país Nuestro guía en castellano, les espera a la llegada a Uzbekistán, para comenzar un viaje de 8 días, en régimen de media pensión, y con todas las visitas y entradas incluidas, para que disfrute al máximo de un destino que ha dejado huella en nuestra historia. SALIDA DESDE ESPAÑA: 11 MARZO 2023 Grupo reducido
Sri Lanka espectacular

Sri Lanka espectacular

Espectacular es uno de los mejores calificativos para este viaje de 10 noches por Sri Lanka, con servicio privado, guía de habla hispana, pensión completa, y una minuciosa selección de hoteles, teniendo en cuenta, los servicios y enclaves. Visitaremos Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo y P.N. Yala.
Viaje a Ceylán y Maldivas

Viaje a Ceylán y Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
Bali, la isla de los dioses

Bali, la isla de los dioses

Adéntrese en un inolvidable viaje a la isla de los dioses, un destino que aúna infinitos paisajes de arrozales, playas paradisiacas, actividades en contacto con la naturaleza, templos milenarios, y ocio en su máxima expresión. Un viaje en servicio privado, guía de habla hispana durante las visitas, y tiempo libre para disfrutar de las playas en su máximo esplendor
Gran tour de Kirguistán

Gran tour de Kirguistán

Le presentamos un viaje de inigualable belleza a un país todavía virgen que ha sabido mantener sus tradiciones y cultura lejos de las influencias de occidente. Kyrgyzstán nos evoca sobretodo a libertad. Sus impresionantes paisajes con las montañas Tian Shan, acogiendo en su regazo el lago salado más grande del mundo. Águilas sobrevolando yurtas humeantes, donde tomar el autentico kumis, y experiencias que nos hacen sentirnos como nómadas, aunque sólo sea por unos días , hacen que el concepto de viaje con mayúsculas tenga su razón de ser. 10 días visitando Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol
Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Asia le ofrece la posibilidad de realizar viajes llenos de grandes contrastes. En este itinerario en servicio privado de 16 noches viajará a través de los diferentes ecosistemas de la perla del Indico : Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama, Galle, un destino cargado de espiritualidad, naturaleza en su máximo apogeo, y lugares Patrimonio de la Humanidad. De ahí viajaremos al paraíso de las Islas Maldivas, para finalizar con unos días de ocio y compras en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Dubai.
Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Dubai y el desierto. La combinación perfecta para descubrir una gran y cosmopolita ciudad y las tradiciones más autenticas pasando una noche en una haima en el desierto de Arabia, después de un vibrante safari por las dunas en vehículo 4x4.
Bali Espectacular

Bali Espectacular

Les presentamos un gran viaje en privado por una de las islas más aclamadas de Indonesia, para disfrutar de ella en su máximo esplendor. El viaje se compone de 8 noches en destino, y visitaremos volcanes, paisajes donde la naturaleza luce espectacular, arrozales salpicados por interminables palmeras, cascadas, rutas de senderismo, templos, para finalizar con una cena bajo el agua en el famoso restaurante Koral.
Bali, la isla de los dioses con Islas Gili

Bali, la isla de los dioses con Islas Gili

El nombre de este itinerario hace honor a la isla, por que su variedad de paisajes, sus playas paradisíacas, terrazas de arroz, y volcanes, bien podrían ser la morada de los dioses, por su increíble belleza. Les presentamos un viaje en privado de nueve noches de estancia, en el que disfrutar de esta pequeña isla de Indonesia, que atrae al turista por que combina a la perfección espiritualidad, cultura y ocio, envuelta en paisajes idílicos, finalizando la estancia en las paradisiácas Islas Gili.
Camboya a la medida

Camboya a la medida

Preparamos para usted, un viaje a Camboya a la medida de sus necesidades. Sin duda un destino para viajeros que buscan viajes auténticos, en destinos nada masificados que conservan tradiciones y cultura intactas.
Caravanas de  la Ruta de la Seda ( Uzbekistán y Kyrgyzstan )

Caravanas de la Ruta de la Seda ( Uzbekistán y Kyrgyzstan )

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbequistán, centro neurálgico de La Ruta durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 16 días visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol.
Colores de Sri Lanka y Maldivas

Colores de Sri Lanka y Maldivas

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Para finalizar el recorrido, le proponemos una estancia de 4 noches, en las paradisíacas islas Maldivas, donde disfrutar del sol y playa, practicar deportes acuáticos, o disfrutar de la tranquilidad que le aportan los colores azules del mar.
Contrastes de Nepal y Tíbet

Contrastes de Nepal y Tíbet

12 días viajando por Kathmandu, Patan, Bhaktapur, Boudnath, Pashupatinath, Tsedang, Gyantse, Xigatse y Lhasa. Un increíble viaje para los que buscan la experiencia de vivir experiencias excepcionales.
Del Burj Khalifa al Taj Majal

Del Burj Khalifa al Taj Majal

Un viaje marcado por dos de las construcciones más famosas del mundo: El Taj Mahal, construido por amor, y el Burj Kalifa, construido como muestra de riqueza y poder. Sin duda un viaje de contrastes por Emiratos Arabes Unidos e India que no le dejará indiferente.
Esencias de India y Bhutan

Esencias de India y Bhutan

Un recorrido que te permitirá palpar el sentir de India y Butan, en un gran viaje donde la felicidad se ve con miradas totalmente distintas.
Golden Emirates

Golden Emirates

Un autentico viaje de lujo, combinado el lujo vibrante de Dubai, y la exclusividad de un hotel en el desierto con actividades incluidas, guía en español, y detalles que lo hacen único.
Gran tour de Uzbekistán

Gran tour de Uzbekistán

Este mítico país fue un punto neurálgico en la red de entramados que conformaron la ruta de la seda, hecho que se plasma en el crisol de culturas que conviven en armonia en esta país de Asia central Sus paisajes, tan lejanos como diferentes entre si conforman una postal única que deleita al viajero a través de un gran viaje. Les presentamos un circuito en privado por los destinos más interesantes cultural y etnográficamente hablando, ( Valle de Ferganá, Khiva, Bujara, Samarcanda y Tashkent ) con el punto aventurero que le proporciona la visita a Mar de Aral.
India Espectacular

India Espectacular

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana, durante todo el recorrido, además de una cuidada selección de hoteles.
India Eterna

India Eterna

Un viaje de lujo en privado para descubrir los lugares más mágicos y espectaculares del norte de la India. Desde la grandiosidad del Taj Mahal, a la espiritualidad de Benarés, el misticismo del Palacio de los vientos en Jaipur, sin olvidar lo más colorido de Bollywood, y la fuerza del palacio dorado de Amritsar. Incluye todas las visitas, media pensión, con experiencias gastronómicas, y guía en privado de habla hispana durante todo el recorrido.
Joyas del Indico

Joyas del Indico

Un gran viaje compuesto por dos joyas ubicadas en el Océano Indico. Sri Lanka, un destino donde disfrutar de un viaje que combina, cultura, naturaleza, tradiciones, safaris, y grandes experiencias, y Maldivas, cuyo nombre ya evoca serenidad, y días de asueto, junto una amplia gama de colores azules. Un completo itinerario de 14 noches, en los que visitaremos: Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo P.N. Yala y Maldivas.
La flor de loto

La flor de loto

Les presentamos un gran viaje a India. País de grandes contrastes, de reyes y maharajás, de nómadas con turbantes de vivos colores, de desiertos dorados jalonados por fuertes inexpugnables, y de ciudades rosas y azul, que nos transportan en el tiempo a mundos con legendarias tradiciones. Templos, palacios, mausoleos, monumentos Patrimonio de la Humanidad, mercados donde la vida lleva su propio ritmo y ciudades donde se combina modernidad y tradición , hacen de este recorrido un viaje de excepcional belleza. Visitaremos Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, en un completo viaje en privado con guía de habla hispana, una cuidada selección de hoteles y atención personalizada durante todo el viaje.
La Gran Ruta de Oriente

La Gran Ruta de Oriente

Un gran viaje para los apasionados de Asia, con el fuerte contraste entre Emiratos Arabes Unidos y Nepal, India y Butan. Del lujo, y la opulencia pasamos a las tradiciones, rituales y formas de vida basadas en valores sorprendentes a los ojos del viajero. Si busca una experiencia realmente excepcional, le invitamos a que realice este gran viaje. Quedará en su retina para toda la vida.
Laos auténtico

Laos auténtico

Tan auténtico como desconocido, este viaje en servicio privado por Laos, ofrece al viajero un país con una vasta naturaleza, unido a un profunda espiritualidad que se respira en cada rincón del país, con sus pequeños templos decorados con exquisito esmero, donde transcurre la vida en armonía con el entorno.
Memorias de Asia ( Bangkok, Singapur y Bali )

Memorias de Asia ( Bangkok, Singapur y Bali )

Les presentamos un genuino viaje, por dos de las ciudades más cosmopolitas de Asia, ( Bangkok y Singapur ) donde se siente el latido de la vida cotidiana más allá de las visitas meramente turísticas. El bullicio de los mercados a horas tempranas, lugares con encanto donde cenar con vistas a espectáculos de luces en Singapur, jardines futuristas donde turistas y locales disfrutan del entorno, y que contrasta con el siguiente destino: Bali, la isla de los dioses. Aquí prima la naturaleza con mayúsculas, paisajes interminables de arrozales salpicados de palmeras, volcanes, avistamiento de delfines, templos y por supuesto playas donde descansar y asimilar las maravillas y experiencias vividas en este fantástico viaje.
Montañas Sagradas ( Nepal y Bután )

Montañas Sagradas ( Nepal y Bután )

Un viaje inolvidable a los paisajes más espectaculares del mundo, que combina dos culturas muy arraigadas y una gran espiritualidad. Visitamos Katmandú, Swayambunath, Patán, Bhaktapur, Pashupatinath , Boudnath, Paro, Thimphu, Punakha.
Rumbo a Oriente

Rumbo a Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.
Rumbo al lejano Oriente

Rumbo al lejano Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.
Sri Lanka, la isla resplandeciente

Sri Lanka, la isla resplandeciente

Les presentamos un completo viaje de 12 noches en servicio privado y guía acompañante de habla hispana durante el circuito, al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle para finalizar con unos días de descanso, en cualquiera de las maravillosas y salvajes playas de la antigua Ceylan
Tras los pasos del Dalai Lama

Tras los pasos del Dalai Lama

Tibet. Sólo su nombre evoca misticismo, espiritualidad y profundas huellas del pasado que perviven todavía. El nuevo Tibet lucha entre la modernidad y las convicciones de un modo de vida y pensamiento muy arraigadas lideradas el Dalai Lama, y seguidas por multitudes en todos los lugares del planeta. Visitamos Tsedang, Gyantse, Xigatse y Lhasa, y viviremos experiencias únicas que solo lugares remotos como Tibet pueden proporcionarnos.
Viaje al sultanato de Omán

Viaje al sultanato de Omán

Tan desconocido como impresionante, les presentamos un viaje sin parangón a uno de los últimos sultanatos del mundo: Omán Su nombre nos traslada a un país alejado del mundo y aislado por las arenas del desierto. Nada más lejos de la realidad. Este fantástico viaje les llevará por un país rico, no solo en gas y petróleo, si no en educación, cultura, bienestar, cuidadoso con el medio ambiente, tolerante y que acoge al turista con los brazos abiertos, sin por ello olvidarse de sus tradiciones. Oasis, cañones que quitan la respiración, wadis de película, ciudades mimetizadas con el paisaje y playas de ensueño, se combinan con un pasado glorioso en la Ruta Marítima de la Seda y un legado arquitectónico que se confunde con las interminables arenas de su desierto, Prepárese para adentrase en uno de los países más seguros del mundo y déjese llevar en un viaje para los sentidos.
Vietnam espectacular

Vietnam espectacular

14 días de viaje en los que recorreremos los destinos más importantes de Vietnam
Esencias de Omán

Esencias de Omán

Prepárese para adentrarse en un destino tan desconocido como impresionante. Les presentamos un viaje sin parangón a uno de los últimos sultanatos del mundo: Omán Este fantástico viaje les llevará por un país rico, no solo en gas y petróleo, si no en educación, cultura, bienestar, cuidadoso con el medio ambiente, tolerante y que acoge al turista con los brazos abiertos, sin por ello olvidarse de sus tradiciones. Oasis, cañones que quitan la respiración, wadis de película, ciudades mimetizadas con el paisaje, se combinan con un pasado glorioso en la Ruta Marítima de la Seda y un legado arquitectónico que se confunde con las interminables arenas de su desierto. Terminaremos con unos días de playa en las aguas turquesas del Mar Arábigo, ideales para unos días de ocio. Déjese llevar por uno de los países más seguros del mundo y viva un viaje lleno de experiencias.
El Reino de los sentidos

El Reino de los sentidos

Si hay un destino en el planeta donde los sentidos trabajan a marcha forzada ese es India. Viajar a India es hacer un recorrido no sólo por rutas culturales cargadas de una riqueza única, si no también es un viaje a los sentidos, las emociones, y la espiritualidad. Les presentamos un gran viaje, de esos que se escriben con mayúsculas, recorriendo los destinos más impresionantes del Norte de India y comenzando por Bombay. Seguidamente nos adentramos en el colorido estado de Rajasthan, visitando Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur, Udaipur y Jaipur y continuamos con Orccha, Khajurajo, y la siempre espiritual Benarés, para finalizar en la bulliciosa Delhi. Prepárese para disfrutar de un viaje lleno de contrastes, con guía de habla hispana, y servicio privado.
El Reino de Siam y la Isla de los Dioses

El Reino de Siam y la Isla de los Dioses

En este viaje le ofrecemos un combinado de dos destinos sumamente exóticos. Tailandia, donde visitaremos Bangkok, Chian Rai, Chiang Mai, para continuar hacia Indonesia, y concretamente la isla de Bali, paraíso donde disfrutar de los paseos entre arrozales, de actividades en contacto con la naturaleza, volcanes, templo y de playas llenas de vida. 15 días de inolvidable belleza le esperan en este gran viaje elaborado por expertos, para clientes como usted.
Tailandia y Maldivas

Tailandia y Maldivas

No le faltan buenos calificativos a Tailandia. Exotica, pintoresca, ancestral, espiritual, bulliciosa y muy rica en naturaleza y cultura. Disfrute de un viaje recorriendo los lugares más visitados del país, con guía en castellano durante las visitas, y finalice su viaje en las espectaculares playas de Islas Maldivas. Disponemos de más de 200 hoteles en Maldivas para que se elija el que mas se adapte a sus preferencias.
Himalaya ( India, Nepal y Bután )

Himalaya ( India, Nepal y Bután )

Si ama las culturas milenarias atrapadas en el pasado, si le gusta sumergirse en destinos cerrados al turismo hasta hace muy poco, con una forma de vida chocante a los ojos del turista occidental, pasear por los paisajes más espectaculares del planeta sin renunciar a la comodidad de un gran viaje, Himalaya, es sin duda un viaje pensado para usted. India, Nepal y Bután. ¿Está listo para sorprenderse?
Sri Lanka espectacular y Maldivas

Sri Lanka espectacular y Maldivas

Sri Lanka es un destino que ofrece de todo en si mismo. Cultura con lugares Patrimonio de la Humanidad, espiritualidad ya que el budismo está fuertemente arraigado en el país, safaris en sus multiples parques nacionales, playas salvajes, y tradiciones que perviven hoy día. Es un destino amable en el que el viajero se siente como en casa. En este viaje de 10 noches visitaremos: Colombo, Anuradhapura, Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo P.N. Yala y 4 noches en las playas sin igual de Maldivas. Seguro que querrá repetir !
Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán

Les presentamos un completo viaje de 9 noches en servicio privado al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Sin duda un recorrido que le hará apreciar la increíble naturaleza de la antigua Ceylán, así como un patrimonio histórico y cultural que seguro le fascinará. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
ESTRELLAS DE JAPÓN

ESTRELLAS DE JAPÓN

Les presentamos gran viaje privado por los destinos más conocidos y cautivadores del país del sol naciente. Sumérjase en este espectacular viaje de 7 días para conocer las ciudades más importantes de Japón. No se olvide de visitar Takayama, Shirakawago, Nogoya y Hakone. Una combinación de tradición, modernidad y naturaleza única. En este gran viaje podrá perderse por los barrios más tradicionales y clásicos del país y a su vez, visitar las zonas comerciales y lugares más famosos. Además, incluye visitas a jardines y bosques de extraordinaria belleza. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Bali y dragones de Komodo

Bali y dragones de Komodo

Un viaje en privado en el que descubrirá los rincones más auténticos y playas paradisiacas mientras recorre volcanes, terrazas de arroz y paisajes que solo la isla de los dioses puede ofrecer al viajero. Un punto importante del viaje es la visita al parque Nacional de Komodo, donde veremos los dragones muy cerca para descansar posteriormente en las playas de Jimbarán.
Rajasthán Real

Rajasthán Real

Les presentamos un gran viaje a India. País de grandes contrastes, de reyes y maharajás, de nómadas con turbantes de vivos colores, de casas de adobe, de desiertos dorados jalonados por fuertes inexpugnables, y tribus que mantienen sus más legendarias tradiciones. Templos, palacios, mausoleos, monumentos Patrimonio de la Humanidad, mercados donde la vida lleva su propio ritmo y ciudades de color rosa o índigo, hacen de este recorrido un viaje de excepcional belleza. Visitaremos Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur y Udaipur, en un completo viaje en privado con guía de habla hispana, una cuidada selección de hoteles y atención personalizada durante todo el viaje.
Colores de Indonesia

Colores de Indonesia

14 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Indonesia, Borneo, Jogyakarta, Bali, Lembogan y Sanur.
Karnataka y Goa

Karnataka y Goa

14 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami con guía en castellano durante todo el viajes, y terminando en las Playas de Goa.
El Imperio Gupta

El Imperio Gupta

Para lo que buscan un viaje a India cargado de vasta cultura, les presentamos un itinerario único de 15 días de duración, con servicio en privado en el que tendrá la experiencia de visitar el primer lugar patrimonio de la Humanidad de la India (Cuevas de Ajanta y Ellora) , y tambien más espiritual( Benarés ), sin olvidar, la cosmopolita Bombay, Cuevas Elefanta, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, y Delhi.
Tesoros de India

Tesoros de India

Les presentamos un fantástico viaje de 11 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi, a través de diferentes estados de la India, donde pasará de la cultura más ancestral, a la India más cosmopolita, todo ello en una selección cuidad de hoteles, guía en español, y todas las visitas incluidas.
Dinastias Indias

Dinastias Indias

Un gran viaje, para aquellos viajeros que quieren profundizar en las diferentes dinastías que a lo largo de los años han pasado y dejado su legado en India. Un viaje cargado de cultura, visitando el primer sitio patrimonio de la Humanidad de la India, además de muchos y únicos monumentos, todo ello con la comodidad de hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente, para que haga de este, uno de los viajes más especiales de su vida. 21 días visitando Bombay, Cuevas Elefanta, Cuevas Ajanta y Ellora, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orccha, Khajurajo, Benarés y Delhi
Gran Tour Sur de India

Gran Tour Sur de India

De Chennai a Goa: 21 días de viaje visitando Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinadu, Madurai, Periyar, Kumarakom, Alleppey, Cochin, Wayanad, Mysore, Hassan, Hospet, Badami y Goa Con guía en español durante todo el circuito.
Gran circuito del Sur de India

Gran circuito del Sur de India

Uno viaje de 20 días con un punto libre, comenzando por Chennai, y terminando por Goa, que te permitirá conocer los estados de Tamil Nadu, Kerala , Karnataka y Goa, gestionando tu propio tiempo, pero con la tranquilidad de llevar coche con chofer, y hoteles reservados con la garantía de Indo Destination.
Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Contrastes de India: Karnataka y Fundación Vicente Ferrer

Esplendor cultural en Karnataka y Fundación Vicente Ferrer. 13 días visitando el estado de Karnataka: Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Hampi, Badami y la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur
Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Un gran viaje por dos legendarios países en la ruta de la seda, combinando un rico patrimonio cultural, con los paisajes y experiencias que que sólo estos dos tesoros de Asia central atesoran. 11 días visitando Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Chon Kemin. Lago Issyl Kul, Karakol y Djety Oguz.
Filipinas

Filipinas

Consulta tu viaje a medida