Bali, la isla de los dioses

Bali, la isla de los dioses

Adéntrese en un inolvidable viaje a la isla de los dioses, un destino que aúna infinitos paisajes de arrozales, playas paradisiacas, actividades en contacto con la naturaleza, templos milenarios, y ocio en su máxima expresión. Un viaje en servicio privado, guía de habla hispana durante las visitas, y tiempo libre para disfrutar de las playas en su máximo esplendor
Indonesia Mágica

Indonesia Mágica

Adéntrese en un inolvidable viaje a la isla de los dioses, un destino que aúna infinitos paisajes de arrozales, playas paradisiacas, actividades en contacto con la naturaleza, templos milenarios, y ocio en su máxima expresión, terminando en la exuberante isla de Komodo, hogar de los dragones de Komodo, y destino ideal para los que buscan experiencias en libertad. Un viaje en servicio privado, guía de habla hispana durante las visitas, y tiempo libre para disfrutar de las playas en su máximo esplendor
Bali Espectacular

Bali Espectacular

Les presentamos un gran viaje en privado por una de las islas más aclamadas de Indonesia, para disfrutar de ella en su máximo esplendor. El viaje se compone de 8 noches en destino, y visitaremos volcanes, paisajes donde la naturaleza luce espectacular, arrozales salpicados por interminables palmeras, cascadas, rutas de senderismo, templos, para finalizar con una cena bajo el agua en el famoso restaurante Koral.
Bali romántico

Bali romántico

Disfruta de las paradisíacas playas de Bali y de la naturaleza más exuberante en un viaje en el que tú marcas el ritmo. Te proponemos una escapada a un destino amable con el turista en el que disfrutarás del ocio en estado puro. Elige el numero de noches y la selección de hoteles que más se adapten a tus necesidades.
Bali, la isla de los dioses con Islas Gili

Bali, la isla de los dioses con Islas Gili

El nombre de este itinerario hace honor a la isla, por que su variedad de paisajes, sus playas paradisíacas, terrazas de arroz, y volcanes, bien podrían ser la morada de los dioses, por su increíble belleza. Les presentamos un viaje en privado de nueve noches de estancia, en el que disfrutar de esta pequeña isla de Indonesia, que atrae al turista por que combina a la perfección espiritualidad, cultura y ocio, envuelta en paisajes idílicos, finalizando la estancia en las paradisiácas Islas Gili.
Ubud y Seminyak

Ubud y Seminyak

8 días visitando los templos de Ubud, y disfrutando de la zona de Seminyak
Bali y dragones de Komodo

Bali y dragones de Komodo

Un viaje en privado en el que descubrirá los rincones más auténticos y playas paradisiacas mientras recorre volcanes, terrazas de arroz y paisajes que solo la isla de los dioses puede ofrecer al viajero. Un punto importante del viaje es la visita al parque Nacional de Komodo, donde veremos los dragones muy cerca para descansar posteriormente en las playas de Jimbarán.
Colores de Indonesia

Colores de Indonesia

14 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Indonesia, Borneo, Jogyakarta, Bali, Lembogan y Sanur.