Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos. Con guía acompañante en castellano, y una cuidada selección de alojamientos. No se pierda este viaje lleno de experiencia a la cuna del comercio tal y como hoy lo conocemos.
Caravanas de  la Ruta de la Seda ( Uzbekistán y Kyrgyzstan )

Caravanas de la Ruta de la Seda ( Uzbekistán y Kyrgyzstan )

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbequistán, centro neurálgico de La Ruta durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 16 días visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol.
Gran tour de Uzbekistán

Gran tour de Uzbekistán

Este mítico país fue un punto neurálgico en la red de entramados que conformaron la ruta de la seda, hecho que se plasma en el crisol de culturas que conviven en armonia en esta país de Asia central Sus paisajes, tan lejanos como diferentes entre si conforman una postal única que deleita al viajero a través de un gran viaje. Les presentamos un circuito en privado por los destinos más interesantes cultural y etnográficamente hablando, ( Valle de Ferganá, Khiva, Bujara, Samarcanda y Tashkent ) con el punto aventurero que le proporciona la visita a Mar de Aral.
Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Gran Tour Uzbekistán y Kirgyzstán

Un gran viaje por dos legendarios países en la ruta de la seda, combinando un rico patrimonio cultural, con los paisajes y experiencias que que sólo estos dos tesoros de Asia central atesoran. 11 días visitando Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Chon Kemin. Lago Issyl Kul, Karakol y Djety Oguz.