Jordania esencial

Jordania esencial

Le invitamos a adentrarse en un viaje de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, y desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 6 noches/ 7 dias, con una cuidada selección de hoteles, media pensión , guía acompañante en español durante todo el viaje. 5 salidas semanales garantizadas a partir de 2 personas.
Jordania Espectacular

Jordania Espectacular

Le invitamos a adentrarse en un viaje en grupo de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película, desiertos desde donde sentirse como en las mil y una noches, y por supuesto el Mar Muerto. Jordania nos ofrece un fascinante viaje a Oriente Medio, mezclando exotismo y una rica historia. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 7 noches/ 8 días, con una cuidada selección hoteles, media pensión, guía acompañante en español durante todo el viaje, y un sin fin de experiencias que sólo podrá vivir en Jordania
Luces de Jordania

Luces de Jordania

Un espectacular viaje por los puntos más importantes y ricos país, visitando Amman, Mar Muerto, Jerash, Ajloun, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y Mar Rojo, guía acompañante de habla hispana durante el circuito y media pensión.