Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Dubai y el desierto. La combinación perfecta para descubrir una gran y cosmopolita ciudad y las tradiciones más autenticas pasando una noche en una haima en el desierto de Arabia, después de un vibrante safari por las dunas en vehículo 4x4.
Del Burj Khalifa al Taj Majal

Del Burj Khalifa al Taj Majal

Un viaje marcado por dos de las construcciones más famosas del mundo: El Taj Mahal, construido por amor, y el Burj Kalifa, construido como muestra de riqueza y poder. Sin duda un viaje de contrastes por Emiratos Arabes Unidos e India que no le dejará indiferente.
Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

9 días visitando Dubai, Abu Dhabi y Maldivas con guía en español. Excursión al desierto de Arabia en 4x4 y estancia en las maravillosas y únicas playas de Maldivas.
Escapada a Dubai

Escapada a Dubai

Una escapada a la ciudad con mayor expansion del momento, que combina tradición y modernidad, visitando Dubai y Abu Dhabi, con guía en español.
Golden Emirates

Golden Emirates

Un autentico viaje de lujo, combinado el lujo vibrante de Dubai, y la exclusividad de un hotel en el desierto con actividades incluidas, guía en español, y detalles que lo hacen único.
Oriente Mágico

Oriente Mágico

Un viaje con un punto exclusivo, que le permitirá conocer Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, con alojamiento en hoteles de 5* y servicio privado. Como punto distinto el alojamiento en el exclusivo Desert Islands Resort & Spa by Anantara, le sumergirá en la Arabia más auténtica y genuina, sin renunciar al máximo confort.
Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Oriente Mágico y Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Un viaje con un punto romántico, exclusivo y distinto, para los que buscan una luna de miel o una escapada romántica fuera de los circuitos habituales, con todo lujo de detalles. Este viaje se realiza en servicio privado, por lo que podemos modificar numero de noches en cada destino, así como los hoteles del mismo, añadiendo a su vez lo servicios necesarios, para hacer de éste un viaje único.