Kirguistán, la perla de Asia central.

Kirguistán, la perla de Asia central.

Hablar de Kyrgyzstan, es hablar de un extenso territorio con grandes ríos, lagos, valles, glaciares y montañas, con increíbles paisajes de inigualable belleza, donde sentir la libertad en contacto con la naturaleza. En las cordilleras del Tien Shan y del Pamir se encuentran las cumbres más altas de Asia Central, sin olvidar su importancia como punto neurálgico en la ruta de la seda. 8 dias en los que vamos a descubrir lugares como Bishkek, Djety Oguz, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul y Karakol, en este fantástico viaje en grupo, con guía en castellano durante el circuito, con salidas garantizadas todos los martes, a partir de 2 personas.
Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos. Con guía acompañante en castellano, y una cuidada selección de alojamientos. No se pierda este viaje lleno de experiencia a la cuna del comercio tal y como hoy lo conocemos.
Colores de Vietnam

Colores de Vietnam

Les presentamos un fantástico viaje en grupo por los enclaves más impresionantes de Vietnam. Recorreremos Hanoi, la Bahía de Ha Long, Hue, Ho Chi Ming, Hoian, la ciudad imperial de Hue, y el legendario Delta del Mekong en un recorrido de nueve noches, con cuatro opciones de hoteles para que elija la que más sea adapte a sus preferencias. Guía en castellano durante todas las visitas y un sin fin de experiencias que harán de este un viaje inolvidable. Salidas desde Hanoi, todos los martes. Validez: 28 Mayo 2023
Encantos de Indochina

Encantos de Indochina

Un viaje de 8 días en grupo para visitar lo más significativo Vietnam y Camboya.
Exótico Vietnam

Exótico Vietnam

Un viaje tan atractivo como variado, que durante 11 días nos llevará a lo largo de Vietnam de una manera diferente
Ganesha ( Viaje en grupo )

Ganesha ( Viaje en grupo )

Les presentamos un viaje esencial en grupo al triangulo dorado de India. Un recorrido por Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur Sikri, y el palacio de Samode, que nos traslada a la época de esplendor de los maharajás, en los que visitaremos fuertes inexpugnables con ricas dependencias decoradas con miles de espejos, ciudades que fueron centro neurálgico del poder en mundial, y como no, el mayor monumento construido por amor: el Taj Mahal. Todas las visitas con guía de habla hispana, y tres tipos de hoteles para que elija el que más se adapte a sus preferencias.
Ganges e Himalaya

Ganges e Himalaya

Tour regular de 11 días visitando Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Kathmandu, Swayambunath, Patan, Bjaktapur, Boudnath y Pashupatinath
Gran Tour de Sri Lanka

Gran Tour de Sri Lanka

Les presentamos un fabuloso viaje en servicio privado de 9 noches, que transcurre por los destinos más destacados de Sri Lanka, Negombo, Sigiriya, Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Hiriwaduna, Kandy, Dambulla, Matale, Peradeniya, Nuwera Eliya, Ella, P.N. Yala y Galle. Un amplio abanico que recoge no solo los ecosistemas más significativos de esta isla, si no también, su rico legado cultural, gastronómico y natural.
Gran Tour Vietnam y Camboya

Gran Tour Vietnam y Camboya

Un gran viaje de 14 días en el que visitaremos lo más destacado de Vietnam, comenzando por Hanoi, Bahia de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, túneles de Cuchi, Ben Tre , Can Tho, Chau Doc, para adentrarnos en Camboya por Phnom Penh, y seguidamente visitar el complejo de templos Jemeres más grande del mundo.
India espectacular, con Bollywood y Nepal

India espectacular, con Bollywood y Nepal

Viajamos a la cuna de las civilizaciones, de la cultura y creencias más ancestrales a través de este gran viaje en privado , en el que los espectáculos de Bollywood ponen una nota fantasia . Después de India, viajaremos a Nepal, recorriendo Katmandu, Bhaktapur, Boudnath, Pashupatinath, y Swayambunath. Todo ello con guía en castellano, hoteles de 5* y pensión completa, para que usted solo se dedique a disfrutar de estos maravillosos destinos.
Japón espectacular

Japón espectacular

Un gran viaje en grupo por los destinos más espectaculares e interesantes del país del sol naciente. Adéntrese en este completo viaje de 10 días, combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos , pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, y vibrantes ciudades que nunca duermen. Visitas con guía de habla hispana, y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos
Jordania esencial

Jordania esencial

Le invitamos a adentrarse en un viaje de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, y desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 6 noches/ 7 dias, con una cuidada selección de hoteles, media pensión , guía acompañante en español durante todo el viaje. 5 salidas semanales garantizadas a partir de 2 personas.
Jordania Espectacular

Jordania Espectacular

Le invitamos a adentrarse en un viaje en grupo de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película, desiertos desde donde sentirse como en las mil y una noches, y por supuesto el Mar Muerto. Jordania nos ofrece un fascinante viaje a Oriente Medio, mezclando exotismo y una rica historia. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 7 noches/ 8 días, con una cuidada selección hoteles, media pensión, guía acompañante en español durante todo el viaje, y un sin fin de experiencias que sólo podrá vivir en Jordania
Kong

Kong

Un itinerario en grupo de nuestra sección " economy ", por Vietnam y Camboya, para visitar en profundidad dos destinos cargados de cultura, tradiciones, y paisajes inolvidables, sin renunciar por ello a la comodidad, y servicios de un gran viaje.
Malai

Malai

Un viaje express en grupo de nuestra sección “ Economy” , con salida todos los jueves y domingos desde Bangkok, en un recorrido en el que además visitaremos: Chian Mai y Chian Rai, con guía de habla hispana y pensión completa durante el circuito.
Malasia

Malasia

Estamos planificando tu viaje
Mekong

Mekong

Un gran viaje en grupo de 16 días por los destinos más emblemáticos de Vietnam y Camboya, de nuestra sección " economy ", sin renunciar por ello al confort de un gran viaje. Guia en castellano, durante las visitas, y selección de hoteles, para hacer de este un viaje inolvidable.
Pak Pao

Pak Pao

Un gran viaje en grupo de nuestra sección “ economy" , que combina la cosmopolita Bangkok, con las culturas más ancestrales del norte de Tailandia, en Chian Mai y Chian Rai, para finalizar con días de sol y playa en las aguas turquesas de Phuket o Krabi. Salida todos los jueves y domingos desde Bangkok. Guía de habla hispana durante el circuito. La combinación perfecta para los que buscan viajes con un punto libre, combinado con un circuito en grupo, y la tranquilidad de viajar siempre con el respaldo de profesionales.
Srepok

Srepok

Viaje express de 6 días, a través de las rutas más importantes de Vietnam. Un viaje de nuestra sección " economy ", sin renunciar por ello al confort y servicios de un gran viaje.
Sri Deví ( viaje en grupo )

Sri Deví ( viaje en grupo )

Les presentamos un espectacular viaje en grupo a Sri Lanka, llamado Sri Deví en honor a la diosa hindú de la fortuna, la belleza y la gracia, ya que este destino ha sido bendecido con todas ellas. Paisajes de ensueño donde la naturaleza luce en su máximo esplendor, templos de religiones budistas e hinduistas, lugares patrimonio de la Humanidad, y una rica gastronomía que le proporciona el ser punto neurálgico en el comercio de especias en el mundo. Hemos hecho una cuidada selección de hoteles para que disfrute no solo del destino, si no también de la experiencia de alojarse en enclaves especiales que le dan un valor añadido a su viaje a Sri Lanka.
Vietnam Esencial

Vietnam Esencial

Viaje de 9 días por un recorrido en el que se visitará lo más importante de Vietnam
Wattana

Wattana

Un gran viaje para conocer Tailandia en profundidad, combinando una estancia con un punto libre en Bangkok, y en las playas paradisíacas de Krabi o Phuket, con un recorrido en grupo por el centro cultural de Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, y por el famoso rio Kwai, con guía de habla hispana durante las visitas. Todo ello con la tranquilidad de tener el respaldo de profesionales en todo momento. Salida todos los miércoles desde Bangkok.
Agni ( Viaje en grupo )

Agni ( Viaje en grupo )

Le presentamos un gran viaje al triangulo de oro del norte de India. Un circuito en grupo de 8 noches en destino, para visitar los puntos neurálgicos de la dinastía mogol en Rajastán, el Taj Mahal, monumento más grande construido por amor, y la ciudad sagrada de Benarés. Todas las visitas con guía en castellano, y media pensión. Estamos seguros que las maravillas de India quedarán en su retina para toda una vida.
Lo mejor de Myanmar y Mandalay

Lo mejor de Myanmar y Mandalay

8 días visitando Yangon, Inle, Bagan y Mandalay
Los mejor de Myanmar, Mandalay y Ngapali

Los mejor de Myanmar, Mandalay y Ngapali

Conoce los lugares más emblemáticos de Myanmar y las playas de Ngapali
Bangkok y triángulo de oro

Bangkok y triángulo de oro

Tour 8 días, visitando Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai, con guía en español.
EL reino de Siam y playas

EL reino de Siam y playas

Tour Visitando las Bangkok, Mai y Chiang Rai, terminando en las playas en una de las tres playa, Phuket,Koh Samui o Krabi.
Ganges

Ganges

Tour regular de 7 días visitando Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra.
Maravillas de Tailandia

Maravillas de Tailandia

Visita en grupo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Si desea ampliar sus días de viaje, le recomendamos visitar Laos o Camboya, países limítrofes a los que es muy fácil llegar desde Tailandia.
Tailandia Espectacular

Tailandia Espectacular

Tailandia ofrece multitud de opciones entre las que se encuentra disfrutar de sus playas con aguas de color turquesa y fina arena blanca. Una buena opción para descansar tras este magnífico viaje cultural.
Tailandia Exótica

Tailandia Exótica

Le presentamos un gran viaje a Tailandia, en un recorrido de 12 noches de estancia que combina la modernidad de Bangkok, con el legado histórico de antiguas dinastías como, Ayutthaya, y las lugares de Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, finalizando con unos relajantes días de playa en las aguas turquesas de Koh Samui. Todas las visitas incluidas con guía en castellano, y tres opciones de hoteles, para que elija el que más se adapte a sus preferencias. Salida todos los miércoles desde Bangkok.
Brahma ( viaje en grupo )

Brahma ( viaje en grupo )

Les presentamos un espectular viaje en grupo a la perla del Indico. Sri Lanka, es un destino que cumple las espectativas del viajero ávido de deleitarse con paisajes de ensueño donde la naturaleza luce en su máximo explendor, templos de religiones budistas e hinduistas, lugares patrimonio de la Humanidad, y una rica gastronomia que le proporciona el ser punto neuralgico en el comercio de especias en el mundo
Krishna y Radha

Krishna y Radha

Les presentamos un viaje en grupo de 14 días, con guía de habla hispana, visitando el triangulo de oro de India y el Rajasthán más profundo y colorido. Un recorrido que hará las delicias del viajero interesado en la cultura mogol representada en sus monumentos universalmente conocidos. Visitaremos entre otros lugares Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur , Agra y Fatehpur Sikri.
Vietnam, Templos de Angkor ( Camboya ) y Phuket ( Tailandia )

Vietnam, Templos de Angkor ( Camboya ) y Phuket ( Tailandia )

Este es sin duda un viaje que le llevará al centro neurálgico de la cultura Jemer, visitando los templos de Angkor en Camboya, las capitales de Vietnam Patrimonio de la Humanidad, la Bahia de Halong, la antigua ciudad de Saigon, para finalizar con días de playa en la vibrante Phuket.
Fantástico Vietnam

Fantástico Vietnam

9 días de viaje en grupo, recorriendo Ho chi Minh, Cu Chi, Hanoi , Hoi An, Hue, Delta Mekong, Da Nang y Bahia de Halong
Shiva ( Viaje en grupo )

Shiva ( Viaje en grupo )

Un gran viaje a India, con un recorrido excepcional y guía en español, que transcurre desde los colores ocres del desierto del Thar, a los templos eróticos de Khajurajo, pasando por el colorido Rajasthan, la serenidad del Taj Mahal, y la espiritualidad de Benarés.
Vishnu ( Viaje en grupo )

Vishnu ( Viaje en grupo )

Prepárese para un viaje donde los sentidos trabajan a marcha forzada. India es un país que deja huella a todo aquel que lo visita y se deleita con sus fuertes y palacios, lugares Patrimonio de la Humanidad, y puntos con una fuerte carga espiritual como es Benarés, Varanasi o Kasi, como la llaman los locales. Este es un gran viaje en grupo descubriendo lugares tan increíbles como Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Orchha, Khajurajo y Benarés, con guía de habla hispana durante todo el viaje, todoas las visitas incluidas, y media pensión.
Surya

Surya

Un gran viaje en grupo de 15 días visitando destinos tan evocadores como Bombay, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Benarés, Delhi y Amritsar, con dos categorías de hoteles a elegir, guía en castellano, todas las visitas incluidas y media pensión. Un viaje que combina, espiritualidad, tradiciones, y una gran carga cultural, para los viajeros interesados en un viaje lleno de contrastes.
Rama ( Viaje en grupo )

Rama ( Viaje en grupo )

Les presentamos un increíble viaje en grupo de 12 días visitando los lugares más emblemáticos de los estados de Tamil Nadu y Kerala: Chennai, Mahalibapuram, Kanchipuram, Kumbakunam, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Cochin. Guía en español durante todo el circuito
Kali ( Viaje en grupo )

Kali ( Viaje en grupo )

Gran viaje en grupo por los estados de Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, visitando Mahalibapuram, Kumbakunam, Trichy, Madurai, Munnar, Kumarakom, Cochin, Hassan y Mysore, con guía de habla hispana, y dos opciones de hoteles a elegir. Un recorrido por las diferentes civilizaciones que poblaron el sur de India, junto con los espectaculares paisajes de tres estados totalmente diferentes.
Esencias de kerala

Esencias de kerala

Un viaje express para sumergirse en la naturaleza más abrumadora de Kerala, su paisajes únicos, backswaters, el Parque Nacional de Periyard, y por supuesto Cochin, la ciudad que siempre mira al mar.