Bután, el país feliz (viaje en privado)

Bután, el país feliz (viaje en privado)

Una escapada a Bután en servicio privado de 5 días; ubicado en la cordillera del Himalaya y sin salida al mar. Es un país budista y conocido como el país más feliz del mundo. Visitaremos Paro, Thimphú y Punakha. Sus impresionantes Dzong y paisajes hacen de este itinerario un viaje ideal para combinar con India, Nepal, o cualquiera de nuestros destinos de Asia.
Bután, el último Sangri-La (viaje en privado)

Bután, el último Sangri-La (viaje en privado)

Prepárese para adentrarse en uno de los países más herméticos y genuinos del mundo, en un viaje en servicio privado de 7 días. Bután abrió sus puertas al turismo en la década de los 70, y ha sabido mantener su esencia para deleite de los que tienen el privilegio de conocerlo. Es el único país ecológico del mundo, su PIB se mide en felicidad a través de baremos basados en la calidad de vida, salud, cultura, medio ambiente, etc, y eso se nota al cruzar sus fronteras. Los dzongs, centros religiosos y culturales, se llenan de colorido con sus excéntricas máscaras en los festivales que salpican todo el país. Monasterios enclavados en las laderas del Himalaya, una temperatura excelente y gente deseosa de compartir experiencias y tradiciones con los llegados de fuera.
Bután, la tierra del dragón del trueno (viaje en privado)

Bután, la tierra del dragón del trueno (viaje en privado)

Un viaje en servicio privado de 10 días en el que descubriremos algunos de los monasterios y templos budistas más sagrados en el Himalaya. Exploramos los valles centrales de Bután, ricos con antiguos sitios de budistas, históricos y sagrados. Conoceremos sus templos medievales y fortalezas culturales, esculturas en (Dzong) con las elaboradas pinturas murales, mercados y museos. Disfrutaremos con su comida y oportunidad de probar algunos de los ardientes platos de pimiento de Bután. Conoceremos las grullas de cuello negro que inmigran desde Siberia. Caminaremos hasta el famoso monasterio de Taktsang, acantilado a 900 metros sobre el fondo del valle. Atravesamos hermosos paisajes desde exuberantes valles hasta densos bosques cruzando los collados altos.