Contrastes de Nepal y Tíbet (viaje en privado)
Un viaje en servicio privado de 12 días visitando Katmandú, Swayabunath, Tsedang, Gyantse, XIgaste y Lhasa. Nepal, su nombre evoca a cumbres infinitas, paisajes con picos nevados en las cadenas montañosas más altas del mundo. Rutas y trekking donde el hombre se supera a si mismo. Pero Nepal es mucho más. Nepal es cultura, con monumentos Patrimonio de la Humanidad, naturaleza, tradiciones arraigadas que siguen latentes en la vida cotidiana de los nepalíes, artesanía, y como no espiritualidad, ya que en ella conviven dos de las religiones mayoritarias del mundo, en hinduismo y budismo en perfecta armonía. El Tíbet, solo su nombre evoca misticismo y espiritualidad; viviremos experiencias únicas que solo lugares tan remotos como el Tíbet, nos pueden proporcionar.
Monasterios de Nepal, Tíbet y Bután (viaje en privado)
Un fantástico viaje de 10 días en servicio privado en el que descubriremos algunos de los monasterios y templos budistas más sagrados del Himalaya. Nepal, considerado un estado multicultural, multilingüe y secular, conoceremos Katmandú, capital del estado. El Tíbet, sólo su nombre evoca misticismo y espiritualidad, viviremos experiencias únicas que solo lugares tan remotos como el Tíbet nos pueden proporcionar y exploraremos los valles centrales de Bután, ricos con antiguos sitios históricos y sagrados, conoceremos sus templos medievales, sus fortalezas y disfrutaremos de su comida. Guía de habla hispana en Bután y El Tíbet.
De India al Ama Dablam (India y Nepal, viaje en privado)
Les presentamos un fascinante viaje de 21 días en servicio privado para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas.
En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.