Ruta de lujo por Oriente Medio

Blog

Oriente Medio se ha convertido en uno de los destinos más deseados para aquellos viajeros que buscan una experiencia exclusiva. Desde los rascacielos de Dubai, el glamour de Abu Dhabi, hasta los oasis de Omán, esta región ofrece experiencias que combinan lo mejor del lujo, la cultura y la aventura. Desde Indo Destination, te proponemos una ruta de lujo para explorar lo más exclusivo de Oriente Medio.

1. Dubai: la ciudad del futuro

Puedes comenzar tu viaje por una ciudad que no deja de sorprender con su modernidad y lujo que puede respirarse por cada rincón. El Burj Al Arab, el hotel de 7* es la primera parada para aquellos viajeros más exclusivos. Su arquitectura icónica en forma de vela y sus servicios, te garantizarán una estancia inolvidable. Otra de las opciones puede ser el Hotel Armani Dubai, ubicado en el mismo Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.


En Dubai podrás vivir experiencias de lujo como dar un paseo en un yate privado por las aguas del Golfo Pérsico, "cenar en el cielo" en el restaurante At.mosphere en el Burj Khalifa, el restaurante más alto del mundo, realizar un safari privado de lujo en el desierto en un 4x4 o cenar bajo las estrellas.


2. Abu Dhabi: lujo y tradición

La capital de Emiratos Árabes, un destino que rezuma elegancia con su palacio de 7* el Emirates Palace, el cual ofrece una estancia de ensueño con vistas al mar y sus jardines infinitos; podrás degustar los cafés más lujosos e incluso, un café con oro comestible. Otro de los hoteles icónicos es el hotel Qasr Al Sarab Desert, ubicado en el desierto de Rub' al Khali, un refugio de lujo en medio de las dunas. 


Podrás vivir experiencias como visitar privada Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes y hermosas del mundo, una aventura llena de adrenalina en Ferrari World o disfrutar de una cena gourmet a cargo de un chef privado en el desierto de Liwa.


3. Omán: un lujo en un oasis de serenidad

Conocido por su belleza natural y enfocado en el turismo sostenible y exclusivo, cuenta con un hotel con unas vistas espectaculares al mar de Omán, y se trata del hotel Al Bustan Palace, en Mascate. Si prefieres una estancia más aislada, el hotel Zighy Bay Resort es perfecto para ti, en plena península de Musandam, un refugio de lujo accesible solo en 4x4 o por mar, con bungalows privados.


Pasea en dhow (barco tradicional árabe) por la costa de Muscat con servicio privado de catering, disfruta de una cena privada bajo las estrellas en medio de un oasis con chef personal y música tradicional, o también si eres un viajero aventurero, puedes realizar un trekking privado por las montañas de Jebel Akhdar.


Un viaje de lujo por Oriente Medio es la oportunidad perfecta para experimentar lo mejor que tiene que ofrecernos esta región, con alojamientos de primera y experiencias exclusivas en el mar o en el desierto; un lujo sin igual que promete dejar recuerdos inolvidables para aquellos viajeros  más exigentes.