El Reino de Siam y la Isla de los Dioses

El Reino de Siam y la Isla de los Dioses

En este viaje le ofrecemos un combinado de dos destinos sumamente exóticos. Tailandia, donde visitaremos Bangkok, Chian Rai, Chiang Mai, para continuar hacia Indonesia, y concretamente la isla de Bali, paraíso donde disfrutar de los paseos entre arrozales, de actividades en contacto con la naturaleza, volcanes, templo y de playas llenas de vida. 15 días de inolvidable belleza le esperan en este gran viaje elaborado por expertos, para clientes como usted.
Tailandia y Maldivas

Tailandia y Maldivas

No le faltan buenos calificativos a Tailandia. Exotica, pintoresca, ancestral, espiritual, bulliciosa y muy rica en naturaleza y cultura. Disfrute de un viaje recorriendo los lugares más visitados del país, con guía en castellano durante las visitas, y finalice su viaje en las espectaculares playas de Islas Maldivas. Disponemos de más de 200 hoteles en Maldivas para que se elija el que mas se adapte a sus preferencias.
Tailandia romántica

Tailandia romántica

Tailandia,en un recorrido de lo más romántico, visitando Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, el triángulo de oro y Krabi.