Viaje al corazón de la Ruta de la Seda. Salida en grupo 04 Diciembre 2021

Viaje al corazón de la Ruta de la Seda. Salida en grupo 04 Diciembre 2021

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos más importantes de la Ruta de la Seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos, pensión completa, todas las visitas, guía acompañante de habla hispana durante el viaje, y guía acompañante desde España para un grupo de un mínimo de 10 pasajeros. Un viaje por la historia que realmente le sorprenderá
Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos. Con guía acompañante en castellano.
Caravanas de  la Ruta de la Seda

Caravanas de la Ruta de la Seda

Este es uno de los grandes viajes por la Ruta de la Seda. La belleza extrema de los paisajes de Kyrgyzstán, acompañados de las experiencias más auténticas de un país todavía virgen, se unen al rico legado cultural de Uzbequistán, centro neurálgico de La Ruta durante siglos, dando como resultado un viaje realmente excepcional para los amantes de la cultura, la naturaleza y las tradiciones que todavía perviven. 16 días visitando Tashkent, Urgench, Khiva, Bukhara, Samarcanda, Bishkek, Cholpon Aty, Djety Oguz, Braskoon, Tamga, Bokonbaevo, Kochror, Naryn, Tash Rabat, Son Kul, Chon Kemin. Burana, Lago Issyl Kul, Karakol.