Malai

Malai

Viaje en grupo de nuestra sección “ Economy” , con salida todos los miércoles desde Bangkok, en un recorrido en el que además visitaremos: Chian Mai y Chian Rai. Un viaje con un – punto libre - en la cosmopolita Bangkok, para continuar con un – punto amigo- ( viaje en grupo ) con guía de habla hispana, hacia Chian Mai y Chian Rai, siempre con el respaldo de profesionales, para que disfrute su viaje al 100%.
Pak Pao

Pak Pao

Un gran viaje de nuestra sección “ economy" , que combina la cosmopolita Bangkok, con las culturas más ancestrales del norte de Tailandia, en Chian Mai y Chian Rai, para finalizar con días de sol y playa en las aguas turquesas de Phuket o Krabi. Salida todos los miércoles desde Bangkok. Guía de habla hispana durante el circuito. La combinación perfecta para los que buscan viajes con un punto libre, combinado con un circuito en grupo, y la tranquilidad de viajar siempre con el respaldo de profesionales.
Wattana

Wattana

Un gran viaje para conocer Tailandia en profundidad, combinando una estancia con un punto libre en Bangkok, y en las playas paradisíacas de Krabi o Phuket, con un recorrido en grupo por el centro cultural de Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai Chiang Mai y Chiang Rai, y por el famoso rio Kwai, con guía de habla hispana durante las visitas. Todo ello con la tranquilidad de tener el respaldo de profesionales en todo momento. Salida todos los martes desde Bangkok.