Tailandia y Maldivas de Lujo

Tailandia y Maldivas de Lujo

Le presentamos un exclusivo viaje de 8 días a Tailandia en servicio privado con hoteles de lujo y 5 días en Maldivas en régimen de todo incluido. Podrá conocer el gran Palacio Real de Bangkok o sus misteriosos templos; disfrutar de una visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam; explorar Chiang Rai y visitar el poblado Karen donde habitan las famosas mujeres jirafa; vivir una gran experiencia en el campamento de elefantes de Chiang Mai y finalizar con unos días de playa y relax en las maravillosas y paradisíacas Maldivas. Un viaje muy especial donde cultura, diversión y descanso serán primordiales.
Esencias de Tailandia y Bali

Esencias de Tailandia y Bali

Les presentamos un extraordinario viaje de 15 días en los que disfrutarán de 6 noches de tour regular en Tailandia y 8 noches en servicio privado en Bali, también conocida como la Isla de los Dioses. Comenzarán con unos días en Bangkok en los que podrán conocer Ayutthaya, ciudad histórica, importantes templos budistas e incluso el Palacio Real. Después, saldrán en tour regular con guía en castellano para conocer Chiang Rai y Chiang Mai, en el que podrán observar elefantes de cerca, dar emocionantes paseos en barcas tradicionales o visitar pequeños poblados donde habitan singulares minorías étnicas como las mujeres jirafa. Para terminar, pasarán unos días en Bali, cuyos paisajes de terrazas de arroz, asombrosos avistamientos de delfines y bellos monumentos no les dejarán indiferentes. ¡Un gran viaje para experimentar en primera persona lo mejor de cada cultura!
Tailandia de Lujo

Tailandia de Lujo

Le presentamos un exclusivo viaje de 12 días a Tailandia en servicio privado con hoteles de lujo. Podrá conocer el gran Palacio Real de Bangkok o sus misteriosos templos; disfrutar de una visita a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam; explorar Chiang Rai y visitar el poblado Karen donde habitan las famosas mujeres jirafa; vivir una gran experiencia en el campamento de elefantes de Chiang Mai y finalizar con unos días de playa y relax en Koh Samui. Un viaje muy especial donde cultura, diversión y descanso serán primordiales.