Ganesha

Ganesha

Un itinerario esencial en grupo para su primer viaje a India, visitando Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, y Jaipur, en hoteles de 4* y 5* a un precio excepcional, guía de habla hispana, comidas indicadas, y todas las visitas incluidas.
Agni

Agni

Un viaje en grupo con guía de habla hispana durante las visitas, que transcurre desde las cúpulas de la ciudad de Jaipur hasta Benarés, pasando por Agra y Delhi. Espiritualidad, cultura, y experiencias únicas en un inolvidable viaje a la India más auténtica.
Laxmi

Laxmi

Un viaje en grupo con salida garantizadas a partir de dos personas , visitando Delhi, Agra, Jaipur, Orccha, Khajurajo y Benares, con guía de habla hispana durante las visitas, y tres categorías de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Hanuman

Hanuman

Un gran viaje en grupo con guía en español , que combina la vibrante Bombay, con el profundo Rajasthan, y la espiritualidad de Benarés, a través de los templos jainistas de Khajurajo, y Allahabad. La combinación perfecta para conocer las diferentes culturas y tradiciones de la mitad norte de India.
Krishna y Radha

Krishna y Radha

Les presentamos un viaje en grupo de 14 días, con guía de habla hispana, visitando el triangulo de oro de India y el Rajasthán más profundo y colorido. Un recorrido que hará las delicias del viajero interesado en la cultura mogol representada en sus monumentos universalmente conocidos. Visitaremos entre otros lugares Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur , Agra y Fatehpur Sikri.
Shiva

Shiva

Un gran viaje a India, con un recorrido excepcional y guía en español, que transcurre desde los colores ocres del desierto del Thar, a los templos eróticos de Khajurajo, pasando por el colorido Rajasthan, la serenidad del Taj Mahal, y la espiritualidad de Benarés.
Vishnu

Vishnu

Viaje en grupo de 13 días visitando Delhi, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Khajuraho y Benarés. Un itinerario lleno de contrastes, con una gran riqueza cultural legado de diferentes imperios.
Surya

Surya

Un gran viaje en grupo de 15 días visitando destinos tan evocadores como Bombay, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Benarés, Delhi y Amritsar, con dos categorías de hoteles a elegir, guía en castellano, todas las visitas incluidas y media pensión. Un viaje que combina, espiritualidad, tradiciones, y una gran carga cultural, para los viajeros interesados en un viaje lleno de contrastes.
Rama

Rama

Un viaje en grupo y con guía de habla hispana, recorriendo dos asombrosos estados del Sur de India. La suntuosidad de los ricos templos esculpidos en piedra en Tamil Nadu y los espectaculares paisajes de Kerala.
Kali

Kali

Gran viaje en grupo por los estados de Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, visitando Mahalibapuram, Kumbakunam, Trichy, Madurai, Munnar, Kumarakom, Cochin, Hassan y Mysore, con guía de habla hispana, y dos opciones de hoteles a elegir. Un recorrido por las diferentes civilizaciones que poblaron el sur de India, junto con los espectaculares paisajes de tres estados totalmente diferentes.